Capitulo 34

380 40 7
                                    

Daniel: mamá? Que tienes?

Daniel dejó sus cosas en el suelo y se acercó a su madre.

Alicia: no me he sentido muy bien estos días.

Daniel: y por qué no me avisaste?

Alicia: no quería preocuparte, además no es nada grave, son problemas del azúcar.

Daniel: no importa, es mi obligación estar pendiente de ti, soy un mal hijo por no venir a verte antes.

Alicia: no digas eso, te repito que no es grave, estás feliz con tu novia y no quería empañar esa dicha, es más, háblame de ella.

Daniel: Regina es hermosa mamá, una mujer de sentimientos tan nobles, es tan dulce.

Alicia: me encantaría conocerla.

Daniel: podrías irte conmigo unos días al DF así visitas un especialista también.

Alicia: podría ser hijo.

Daniel sacó su billetera y le mostró una foto de Regina a su mamá.

Daniel: ella es Regina.

Alicia: es muy bonita, tiene una mirada sincera, seguro es tan buena como tú.

Daniel: lo es, de hecho es por ella que vine a verte, pero será después primero quiero saber si ya te vio un médico?

Alicia: estoy bien, hace un par de días estuvo el de doctor Maldonado, me recetó unos medicamentos, mis amigas me han acompañado, hoy me he sentido mejor.

Daniel: me lo juras?

Alicia: si, hijo, pensé en hablarte pero como amanecí mejor me retracté, tú visita es la mejor medicina, ahora cuéntame que pasa con tu novia, en que puedo ayudarte.

Daniel: sé que mi padre podría darme luces, pero tú como mujer podrías entender mejor las cosas, no quiero lastimar a Regina.

Alicia: por qué lastimar? A caso dejaste de quererla?

Daniel: no! la amo más que a mi vida, pero descubrí algo que podría cambiar nuestra relación.

Regina se despidió de su nana y le pidió a su hermano que recogiera a su hija, mientras conducía llamó a su mama para decirle que se iría unos pocos días, aunque le pareció apresurado entendió que su hija solo estaba luchando por su gran amor.

Alicia: que puede ser eso que tanto te cuesta decir? Que podría empañar tu relación con la mujer que tanto amas?

Daniel: Regina tiene una hija.

Alicia: pero un hijo no es ningún impedimento, si la quieres podrás aceptar a la pequeña.

Daniel: es que no se trata de eso, amo a esa pequeña desde el día en que la conocí.

Alicia: entonces? a caso la niña no te quiere?

Daniel: me quiere tanto como yo a ella.

Alicia: ay hijo ya no estoy entendiendo nada.

Daniel: mamá, el problema es que el padre de Miranda.

Alicia: es su nombre? Qué bonito.

Daniel: si, así se llama.

Alicia: que hay con su padre? Te llevas mal con él?

Daniel: no mamá, el padre de Miranda, soy yo.

Alicia se sentó en la cama de un sopetón con la noticia, estaba muy confundida.

Alejandro pasó por Miranda, y la llevó a comer con sus abuelos, Ariel estaba algo enfadado por el viaje de Regina, pero debía disimular con su nieta.

EL GIRO DE LA VENGANZADonde viven las historias. Descúbrelo ahora