Capitulo 87

256 43 9
                                    

Lorenza: ¿Alejandro? ¿Qué haces aquí hijo?

Alejandro: haciendo lo que mi hermanita Sofia debió hacer antes de ir a meter la pata.

Lorenza: tu hermana, no se que rayos le pasa, no quiere aceptar que cometió un error.

Alejandro: ya sabes lo orgullosa que es.

Miranda: ¿y porque tienes todas esas cajas?

Daniel: son mis cosas del trabajo.

Miranda: ¿ya no vas a trabajar con el abuelo?

Daniel: no princesa.

Lorenza: no me digas que mi marido te corrió.

Daniel: si señora.

Lorenza: ¿lo ves? Los alcances de Sofia fueron excesivos.

Daniel: no se preocupe, de todas maneras, pensaba renunciar, sabía perfectamente que con lo ocurrido no iba a ser bien recibido en la constructora.

Miranda: ya sé que mi mama se enojó contigo, le pedí que te perdonara, pero no quiso.

Daniel se agacho para hablarle a su hija.

Daniel: lo que paso entre tu mama y yo es un asunto de adultos, tu no te preocupes princesa, todo va a estar bien.

Miranda: pero ya no van a vivir juntos.

Daniel: me temo que no es posible, al menos no por ahora.

Miranda: ¿pero tu si la quieres verdad?

Daniel: por supuesto, la amo y no hay nada que me haga mas feliz que vivir con ustedes dos.

Miranda: por eso no regresare al departamento hasta que vivan juntos, me quedare con los abuelos.

Daniel: Miranda, eso no esta bien, tienes que regresar con tu mamá.

Miranda: es que no quiero si tu no estas, prefiero seguir con mis abuelos.

Daniel: pero siempre haz estado con tu mamá... mira te propongo que te regreses con ella, te prometo que seguiremos viéndonos y buscare la manera de que pronto podamos vivir juntos los tres, ¿aceptas?

Miranda no parecía muy convencida de la propuesta de su padre.

Miranda: no papito, si tu no estas en el departamento no quiero estar allí.

Alejandro: creo que es mejor respetar su decisión.

Daniel: claro que no, Miranda debe estar con su madre.

Alejandro: pero en este momento se siente mejor con mis padres, y Regina esta irritable no va a saber como tratar a la niña.

Lorenza: estoy de acuerdo, Regina anímicamente no está muy bien.

Daniel: bien, respeto su opinión, yo solo quiero lo mejor para mi hija.

Lorenza: lo sé, por eso ella está aquí, se que eres un buen hombre y le pido a Dios que mi hija y tu puedan arreglar este enredo y vuelvan a estar juntos.

Daniel: es lo que más deseo señora.

Alejandro: bueno debo irme, tengo unos asuntos que resolver con un colega.

Lorenza: nosotras también nos vamos.

Miranda: yo no me quiero ir todavia.- dijo aferrándose a su papá-

Lorenza: tienes que ir a comer y hacer la tarea, podremos volver otro día.

Miranda: ¿de verdad?

EL GIRO DE LA VENGANZADonde viven las historias. Descúbrelo ahora