Capitulo 132

249 38 12
                                    

Arturo: pues no, es difícil olvidar una mujer como ella.

Lucia: jamás será mejor que yo.

Arturo: siempre lo ha sido solo que tú por estar inmersa en tu soberbia ni cuanta te has dado.

Lucia: ¡eres un completo idiota!

Arturo: lo soy por dejarme  seducir por tus encantos, estar a tu lado ha sido mi castigo por el daño que le hice a la mujer que amo.

Lucia se retiró muy ofuscada.

A unos cuantos kilómetros de la ciudad Ximena leía el mismo periódico.

Ximena: ¡Esto no se va a quedar así! Ariel Rivera te voy a dar donde más te duele, tu familia- arrugo el periódico con toda su fuerza-

Regina salió del baño con su bata.

Regina: me siento como nueva.

Daniel: me alegro, bueno pues nuestro desayuno ya llegó.

Regina: perdóname, hace mucho no bebía así, me sentí tan feliz que no me medí.

Daniel: no te preocupes, estamos disfrutando de nuestra luna de miel y lo de anoche solo hizo parte del momento, además no corrías ningún peligro, estabas conmigo.

Regina: por suerte.

Daniel: ¿tienes hambre?

Regina: sí.

Daniel: bueno, entonces vamos a desayunar- dijo moviendo el carrito de comida-

Regina: Hoy me encantaría ir a la playa.

Daniel: justo iba a proponértelo.

Regina: entonces lo haremos después del desayuno.

Minutos después Sofía llamo a su hermana, tenía entre sus manos el periódico.

"Sofía: hermanita, agárrate te tengo dos noticias.

Regina y Daniel iban en el elevador.

Regina: por favor dime, deja el suspenso.

Sofía: ¿estás de pie?

Regina: si, ¿por?

Sofía: creo que es mejor que te sientes.

Regina: en este momento es imposible, por favor habla de una vez, me estas poniendo nerviosa.

Sofía: está bien, ahí te va la primera... ¿adivina quién se casa?

Regina: ¿tu?

Sofía: ¿Cómo lo sabes?

Regina: porque te conozco y te siento muy emocionada.

Sofía: si, lo estoy, Gabriel me pidió ayer que nos casáramos.

Regina: eso es una maravillosa noticia y cuéntame, ¿y cuándo será la boda?

Sofía: en dos semanas.

Regina: ¿tan pronto? Y como le vas a hacer con lo de la iglesia y los demás preparativos.?

Sofía: es que no nos casaremos por la iglesia, solo será boda civil.

Regina: ¿por qué?

Sofía: mi boda con mi ex aún no se ha anulado y ese proceso puede tardar meses y en realidad Gabriel y yo queremos que él bebé nazca dentro del matrimonio.

Regina: me parece muy bien.

Sofía: también queremos que tú y Daniel sean nuestros testigos.

EL GIRO DE LA VENGANZADonde viven las historias. Descúbrelo ahora