Regina: no vas a decir nada?
Daniel: me dejas sin palabras, pero por que no me lo dijiste antes.
Regina: porque después de tantas cosas que hablamos nunca salió el tema.
Daniel: y cuántos años tiene?
Regina: 4, bueno faltan solo un par de meses para que cumpla 5.
Daniel: estuviste casada?
Regina: no, soy madre soltera.
Daniel: y su padre.
Regina: murió, eso creo, me abandonó cuando supo que estaba embarazada, y después creo que tuvo un accidente, no volví a saber nada de él, Si quieres que esto termine aquí, lo entenderé perfectamente.
Los ojos de Regina se inundaron de lágrimas, se dio la vuelta dándole la espalda a Daniel.
Daniel: nada de eso, el que tengas una hija no va a cambiar nada entre nosotros, yo te amo.
Regina: de verdad no te importa?
Daniel: no, eres una gran mujer, y el que estés criando a tu hija tú sola me hace admirarte más.
Regina sólo lo besó.
Daniel: y como se llama?
Regina: Miranda.
Daniel: Miranda?
Ese nombre le retumbó en la cabeza a Daniel, pero no le pareció extraño, después de todo solo era un nombre y muchas personas lo llevaban.
Daniel: y crees que le moleste que tengas un novio?
Regina: para nada, sería la más feliz del mundo, es muy lista.
Daniel: me gustaría conocerla.
Regina: por supuesto, si quieres esta misma noche.
Daniel: me encantaría.
Regina: pero, hay algo creo que debemos tener cuidado.
Daniel: que cosa?
Regina: vamos a esperar que pasen unos días para decirle que eres mi novio.
Daniel: por qué?
Regina: Miranda está loca por tener un papá y no quiero ilusionarla, tú y yo apenas nos estamos conociendo y no quiero que ella sufra.
Daniel: entiendo, haces bien.
Regina: quiero que primero la conozcas y la trates y ya después buscamos el momento de decirle.
Daniel: entonces le diré que soy tu amigo.
Regina: perfecto.
Al terminar la jornada de trabajo, Regina y Daniel se fueron juntos, pero cada cual se subió a su auto, mientras ella conducía al departamento de su hermana llamó a Esperanza para decirle que llevaba un invitado a cenar.
"Regina: nana, te pido que por favor no digas nada.
Esperanza: si mi niña no te preocupes, además eso de que quiera conocer a tu hija habla muy bien de él.
Regina: vas a ver lo guapo que es.
Esperanza: debe serlo si te tiene tan enamorada."
Unos minutos más tarde Esperanza arreglaba la mesa con la ayuda de Miranda, Regina y Daniel entraron al edifico, subieron al elevador.
Daniel daba leves golpeteos de una mano a otra.
Regina: estás nervioso?
Daniel: un poco, no te lo niego.
ESTÁS LEYENDO
EL GIRO DE LA VENGANZA
FanfictionDaniel querrá vengarse de la familia Rivera a costa de lo que sea, pero sus planes se verán opacados cuando conozca a Regina y Miranda y se de cuenta que el amor es más fuerte que todo. Elenco: Lucero: Regina Fernando: Daniel Lorena Queiroz: Mirand...