Regina: yo también debo decirte algo.
Daniel: en ese caso vamos a un café que hace poco abrieron, queda muy cerca de aquí, podremos hablar tranquilamente.
Regina tomó su bolsa y salió de la mano de su novio.
Alicia iba conduciendo el auto de su hijo, mientras Esperanza la orientaba hasta el lugar donde comprarían el vestido de Miranda.
Regina y Daniel llegaron a un hermoso café, decidieron hacerse en la terraza desde donde podían ver el hermoso día soleado.
Regina: yo quiero un capuchino con canela.
Daniel: yo igual, gracias... cuéntame, ¿Qué es lo que quieres decirme?
Regina: mis padres ya saben todo respecto a Miranda.
Daniel: ¿qué? ¿Cuándo se los dijiste?- dijo muy sorprendido-
Regina: anoche, después de que te fuiste con tu mamá.
Daniel: ¿y como lo tomaron?
Regina: bastante bien, aunque quieren que se haga justicia.
Daniel: me parece muy bien.
Regina: también, Sofia les dijo sobre su embarazo.
Daniel: vaya, fue la noche de las confesiones familiares.
Regina: algo así, pero era lo mejor, me sentía muy culpable por haber esperado tanto tiempo para confesarles la verdad.
Daniel: ¿y tu hermana? ¿Cómo sigue?
Regina: esta tratando de aceptar su embarazo.
Daniel: yo creo que Gabriel quiere arreglar las cosas, su interés por hablar con ella ayer significó mucho.
Regina: ¿tú crees que después de que huyó de esa manera mi hermana va a querer hablarle? No, es muy orgullosa.
Daniel: Gabriel esta con su padre, fue a pedirle un consejo respecto a su situación con tu hermana.
Regina: pero no es ningún niño para que le digan lo que debe o no hacer, el al igual que ella sabían a lo que se exponían al llevar una relación tan a la ligera.
Daniel: si, pero seguro sintió miedo, nunca se ha comprometido con nada ha tenido una vida muy liberal.
Regina: es un irresponsable, un inmaduro ¿era de el de quien querías hablar?
Daniel: no, es sobre nosotros, de la vida que viviremos juntos.
Regina tomo su mano y lo vio muy enamorada.
Regina: cada vez falta menos para convertirme en tu esposa.
Daniel: si mi amor, y no hay nada que me haga más feliz en este mundo, por eso no puedo esperar para confesarte algo muy importante.
Regina: por tu cara no parece nada bueno. - dijo un poco asustada-
Los capuchinos llegaron.
Regina: Daniel, si lo que vas a decirme puede empañar nuestra felicidad, entonces no lo hagas, al menos no por ahora.
Daniel: pero Regina, de verdad es importante.
Regina paso su mano cerca de los labios de Daniel.
Regina: shh entonces hazlo después de nuestra boda, ¿sí? He tenido demasiadas emociones estos últimos días y solo quiero que el día más feliz de mi vida sea eso, el mas feliz a tu lado.
Daniel: ¿estas segura?
Regina: si puede afectar nuestros planes, si.
Daniel: está bien.
ESTÁS LEYENDO
EL GIRO DE LA VENGANZA
Fiksi PenggemarDaniel querrá vengarse de la familia Rivera a costa de lo que sea, pero sus planes se verán opacados cuando conozca a Regina y Miranda y se de cuenta que el amor es más fuerte que todo. Elenco: Lucero: Regina Fernando: Daniel Lorena Queiroz: Mirand...