Los dos se vieron, Daniel muy sonriente y Regina intentando contenerse.
Regina: perdóname ¿sí? Sé que estas nerviosa por todo lo que ha pasado, entiendo que Miranda te preocupe, pero todo va a salir bien, ya verás cómo Ximena pagarà por sus faltas.
Regina: eso espero.
Daniel le insistió en que recibiera la rosa.
Regina la tomó.
Regina: Daniel, ¿Qué tanto conociste a Ximena cuando trabajabas para ella?
Daniel: pues no mucho, en realidad solo hablamos de trabajo.
Regina: entonces no sabes si tiene familia.
Daniel: no lo creo o al menos cerca, te repito que solo nos limitábamos a trabajar.
Regina: ¿llegaste a tomarle algún tipo de cariño?
Daniel: ¿por qué me preguntas eso?
Regina: solo respóndeme.
Daniel: bueno, el aprecio que sientes por alguien con quien trabajas, nada más.
Regina: y el tuyo es tanto que piensas que es una buena persona.
Daniel: si lo dices por lo que pasò ayer, dije que no creía que fuera tan malvada porque en el tiempo que la tratè no me pareció.
Regina: ¿el agredir a Miranda te parece un acto de buena fe?
Daniel: claro que no, ahí supe que no era tan buena como aparentaba ser, pero ya no hablemos de esto, no quiero discutir.
Regina: está bien, que bueno que vienes porque te necesitaba.
Daniel: ¿te hacía falta el beso de los buenos días?
Regina sonrió.
Regina: no precisamente.
Daniel: sabes que a mí sí.
Daniel se acercó, besò su frente y luego sus labios.
Cuando se separaron Regina le acariciò la mejilla.
Regina: eres un tramposo.
Los dos se rieron.
Regina: hablando enserio, este terreno es un proyecto que está en proceso de papeleo para iniciar la construcción así que necesito que me acompañes a visitarlo hay que evaluarlo.
Daniel: bien, ¿ te parece bien en la tarde? Como a las 3.
Regina: si, perfecto.
Daniel: bueno mejor me voy, tengo una reunión con tu papá y no quiero llegar tarde.
Daniel iba a abrir la puerta cuando Regina lo detuvo.
Regina: espera.
Daniel se dio la vuelta.
Daniel: dime.
Regina lo agarrò de su corbata y le plantó un apasionado beso que, por supuesto él no pudo resistir, pues la abrazò como si no quisiera soltarla nunca.
Ximena contaba el dinero que tenía.
Ximena: ¡maldición! Con esto no viviré más de un mes, necesito urgente dinero, debo encontrar una manera de obtenerlo y a la vez vengarme de Daniel y su odiosa familia.
Se quedó unos segundos pensando cuando de inmediato se le ocurrió algo.
Ximena: ¿pero ¿Cómo no se me ocurrió antes? - dijo tomando su teléfono para citar a Lucia-
ESTÁS LEYENDO
EL GIRO DE LA VENGANZA
FanfictionDaniel querrá vengarse de la familia Rivera a costa de lo que sea, pero sus planes se verán opacados cuando conozca a Regina y Miranda y se de cuenta que el amor es más fuerte que todo. Elenco: Lucero: Regina Fernando: Daniel Lorena Queiroz: Mirand...