Aquella noticia desmoronò a la familia, Regina no resistió y sufrió un fuerte desmayo, de inmediato todos corrieron a auxiliarla.
Daniel la subió a su antigua habitación, le avisaron a Gabriel y Sofía, quienes corrieron a acompañar a la familia.
Sofía: tengo que ir a ver a mi hermana.
Gabriel: yo me encargo de revisarla, tu estas muy nerviosa, quédate aquí y despide a los invitados.
Sofía: pero es que no quiero separarme de ella.
Esperanza: vamos mi niña, estará bien mientras tu esposo la revisa yo te acompaño.
Alejandro: yo voy con ustedes.
En la habitación yacía Regina inconsciente, Daniel acariciaba su cara.
Daniel: siempre tuvo razón, debimos cuidar más a Miranda.
Lorenza: no te culpes, lo hicimos, solo que hoy nuestra atención se concentró màs en la boda.
Gabriel entró a la habitación.
Gabriel: voy a revisarla.
Lorenza: nosotros esperamos afuera.
Daniel: no me quiero separar de ella.
Gabriel: amigo, va a estar bien.
Ariel: hay que avisar a las autoridades.
Daniel salió a encontrarse con los demás en la sala, donde además de consternados estaban muy confundidos.
Daniel: ¿y si eso pone en riesgo la vida de mi hija?
Ariel: es que no podemos quedarnos de brazos cruzados.
Lorenza: lo mejor es esperar que se comuniquen con nosotros y nos digan cuanto quieren por devolvernos a mi nieta.
Daniel: ¿y si no son unos simples secuestradores?
Ariel: ¿Qué insinúas?
Daniel: Regina ha insistido mucho en que Ximena podría tomar represalias por lo que paso.
Lorenza: puedo comprender que este molesta y siga huyendo, ¿pero meterse con una niña?
Ariel: por donde lo veas mujer es una delincuente, no podemos descartar esa posibilidad.
Gabriel le tomaba el pulso a Regina cuanto ella despertó.
Gabriel: que bueno que ya reaccionaste.
Regina lo vio asustada e intento levantarse.
Regina: ¡tengo que ir a buscar a mi niña!
Gabriel: espera, tengo que revisarte.
Regina: no puedo perder el tiempo.
Gabriel: te desvaneciste y si en realidad quieres recuperar a tu hija necesitas estar bien, así que deja que te revise, no voy a tardar mucho.
Miranda estaba muy dormida en el auto rentado, pronto Ximena y Lucia abandonaron el auto y se subieron a otro, llevando en sus brazos a la pequeña.
Ximena: ¿estas seguras que es una buena idea?
Lucia: es mejor que ese auto este lejos de nosotras, además su dueño vendrá más tarde por el.
Arturo llego a su casa muy tomado, llamando a Lucia, al no escuchar una respuesta recordó que ese mismo día ella iba a hacer algo contra Regina.
Arturo: prepárame un café bien cargado- dijo a su sirvienta-
Sirvienta: si señor.
Gabriel salió de la habitación y fue hasta la sala.
Daniel: ¿Cómo esta?
ESTÁS LEYENDO
EL GIRO DE LA VENGANZA
FanfictionDaniel querrá vengarse de la familia Rivera a costa de lo que sea, pero sus planes se verán opacados cuando conozca a Regina y Miranda y se de cuenta que el amor es más fuerte que todo. Elenco: Lucero: Regina Fernando: Daniel Lorena Queiroz: Mirand...