El beso fue bastante intenso, Daniel la tomó fuertemente por la cintura y ella por el cuello, parecía que no querían soltarse, al terminar y abrir los ojos, él no supo que decirle.
Regina: porque lo hiciste? Pensé que aquí terminaba nuestra discusión.
Daniel: me moría de ganas de hacerlo desde hace días, aunque quisiera sacarte de aquí no puedo, te has metido muy adentro.
Le dijo dándose golpes contra su corazón.
Daniel: cuando te vi ayer pensé lo peor, sentí que me hervía la sangre, que jamás podría tenerte.
Regina: tú también te has metido en mi corazón, no dejo de pensar en ti un solo segundo, no sé qué me pasa contigo.
Daniel se acercó, acarició su rostro.
Daniel: ni yo contigo, no puedo negarlo, me traes loco.
Regina lo besó.
Regina: eres un tonto.
Los dos rieron.
Daniel: Regina, quieres intentarlo?
Regina: sé que es muy pronto porque hace poco nos conocimos, pero siento una conexión muy especial contigo, como si te conociera de antes...
Daniel: yo siento exactamente lo mismo, entonces?
Regina hizo una pausa...
Regina: siempre me he dejado llevar por lo que siento, y esta vez mi corazón me grita estar a tu lado.
Daniel: es un sí?
Regina asintió emocionada.
Se dieron un fuerte abrazo.
Regina: se lo agradeceré a mi hermano.
Daniel empezó a reír.
Daniel: ya quiero conocerlo.
Regina: estoy segura que pronto estará aquí... Daniel, quiero que sepas que durante mucho tiempo he estado sola.
Daniel: y puedo saber, porque una mujer tan hermosa ha estado tan sola?
Regina: por que un miserable me rompió el corazón y dejé de creer en el amor.
La voz de Regina se quebrantó un poco, Daniel sintió unas ganas enormes de protegerla.
Daniel: lo que siento por ti es más fuerte que yo, prometo que nunca te lastimaré , y si te soy sincero, he sido de muy pocas novias.
Regina: no te creo.
Daniel: te lo juro, así que estamos a mano.
Los dos rieron, oficialmente ya eran novios.
El teléfono Daniel sonó.
Daniel: es tu padre, quiere que nos reunamos para ver los detalles de la construcción del centro comercial.
Regina: entonces vamos.
Los dos salieron agarrados de las manos hasta la sala de juntas.
Alejandro empezó su día ayudando a su madre con sus labores sociales.
Gabriel y Sofía empezaron a tener mucha cercanía, llevaban horas arreglando unos documentos, parecía que la atracción era mutua.
Al terminar la jornada laboral Regina y Daniel se despidieron con un dulce beso, eran las 5 así que ella iría a ver el departamento que tanto le interesaba, allí se encontró con su hermano.
Mujer de la Inmobiliaria: estas son las habitaciones, el decorado es realmente muy moderno.
Regina: me encanta, que piensas?
ESTÁS LEYENDO
EL GIRO DE LA VENGANZA
Fiksi PenggemarDaniel querrá vengarse de la familia Rivera a costa de lo que sea, pero sus planes se verán opacados cuando conozca a Regina y Miranda y se de cuenta que el amor es más fuerte que todo. Elenco: Lucero: Regina Fernando: Daniel Lorena Queiroz: Mirand...