Regina regresó con Susana.
Susana: ¿tan pronto volviste?
Regina: es que preferí no ir a saludarlo.
Susana: ¿por qué?
Regina: porque está acompañado de una mujer.
Susana: ¿y? a lo mejor es alguien del trabajo, no te apures.
Ximena: tendremos que esperar un rato, los clientes están atorados en el tráfico, pero que te parece que pedimos de una vez algo.
Daniel: si, claro.
Ximena pidió una botella de champagne.
Daniel: pero ¿no es muy temprano para beber?
Ximena: lo haremos después de comer, hay que celebrar porque estoy segura de que este negocio va a ser muy prospero.
Regina y Susana desayunaban cuando a lo lejos vieron que el mesero llevaba una botella.
Regina: ¡es el colmo!- dijo muy molesta-
Susana: ¿Qué pasa?
Regina: mira, ¿Cómo es posible que beba en horario de trabajo.
Susana: a lo mejor celebran algo.
Regina: Daniel no es amigo de la bebida y menos a estas horas, no sé, pero esa mujer no me da buena espina.
Susana: estas paranoica amiga, deja de hacerte ideas en tu cabecita, además si la memoria no me falla es la dueña de una constructora, debe ser su jefa.
Regina: ¿hablas de la dueña d ela constructora que tiene fama de meterse con cuanto hombre se le atraviesa?.
Susana: si, esa misma, pero no creo que Daniel le interese, tu madre se lo presento y seria un error para ella aprovecharse de la situación.
Regina: no subestimes a esa clase de mujeres.
Las dos siguieron observando.
Ximena sirvió dos copas.
Daniel: no gracias, yo paso.
Ximena: ándale, solo una copa, al fin de que no tardan en traer lo que pedimos.
Daniel: lo siento no me gusta beber, es muy temprano.
Ximena agarró la mano de Daniel.
Ximena: No me desaires, mira que este negocio va a ser muy bueno y tenemos que celebrarlo.
Daniel la soltó delicadamente.
Regina: ¿viste eso? Le agarró la mano, ¡es una sinvergüenza!
Susana: si, pero Daniel la evitó, ¿viste?
Regina: yo mejor me voy antes de que me caiga pesado el desayuno.
Susana: pero apenas y lo probaste.
Regina: perdí el apetito, gracias por la invitación, después hablamos.
Daniel: ¿No te parece que están tardando mucho?
Ximena: si, voy a llamarlos, aquí la señal es pésima, ya regreso.
Regina se despidió de Susana y se vio obligada a pasar cerca de la mesa donde estaba Daniel, él alcanzo a verla y de inmediato se levantó y la siguió.
Regina llegó al estacionamiento y mientras abría su auto Daniel apareció detrás de ella.
Daniel: ¿Regina?
Regina se dio la vuelta muy seria.
Daniel: ¡ Hola, que grata sorpresa! ¿Qué haces aquí?
Regina: vine a desayunar con mi amiga Susana.
ESTÁS LEYENDO
EL GIRO DE LA VENGANZA
FanfictionDaniel querrá vengarse de la familia Rivera a costa de lo que sea, pero sus planes se verán opacados cuando conozca a Regina y Miranda y se de cuenta que el amor es más fuerte que todo. Elenco: Lucero: Regina Fernando: Daniel Lorena Queiroz: Mirand...