Regina: si lo haces, dejaré de trabajar contigo.
Ariel: estás loca por ese hombre.
Regina: tú, estás loco, no sería justo que lo despidieras sólo porque lo quiero, además lo aceptaste como mi novio.
Ariel: porque creía que era un hombre sensato, pero ha sabido envolverte muy bien, tanto que logró que corrieras tras él.
Regina: eso no es verdad, Daniel es bueno, y el problema que tuvimos fue por mi causa, por eso debía aclararlo, y no dejé tirado el trabajo, solo moví algunas reuniones, dejé todo listo, sabes bien que no soy una irresponsable.
Lorenza: Ariel cálmate.
Ariel: acaso no la oyes? No te sorprendas si se deja embarazar de este también.
Regina: si tanto te disgustó tener a mi hija de un día para otro, está bien, no volverá a suceder, y si Daniel regresa a ver a su mamá nos llevaremos a la niña, nanaaaa!!
Esperanza corrió ante el llamado de Regina.
Esperanza: si mi niña.
Regina: recoge tus cosas y las de Miranda nos vamos al departamento.
Miranda: pero aun no cenamos mami.
Regina: cenaremos allá, corre, las espero en la camioneta.
Lorenza: hija no exageres, al menos quédense a cenar.
Regina: no mamá, gracias.
Antes de salir hacia su auto Regina se dirigió a su padre.
Regina: discúlpame por no ser una hija perfecta.
Lorenza: en serio que buscas con esto?
Ariel: no quiero que vuelva a sufrir por amor.
Lorenza: no compares a Arturo con Daniel, son dos polos opuestos, él ha demostrado cuando ama a nuestra hija y a nuestra nieta, no se te ocurre que es el hombre que puede hacerlas felices?
Ariel, subió a su habitación, venia alterado desde la empresa, al parecer había tenido un día muy estresante y eso lo llevó a explotar contra su propia hija, pero era tan orgulloso que no quería aceptarlo.
Regina, Miranda y Esperanza llegaron al departamento, Regina pidió la cena de su restaurante favorito, mientras cenaban estuvo muy callada.
Miranda: estas enojada?
Regina: no mi amor, sólo un poco cansada del viaje, por que no vas a lavarte las manos y a ponerte tu pijama.
La pequeña corrió a su habitación.
Esperanza: deja, yo me encargo de los trastes.
Regina: gracias nana.
Esperanza: a tu papá no le gustó nada el viajecito.
Regina: Ni me lo digas, no me gritaba así desde que era una adolescente.
Esperanza: entiende que estaba preocupado por ti.
Regina: pero estaba en un lugar seguro.
Esperanza: si, pero lo que le molestó es que te hayas ido así de repente y detrás de tu novio, seguro pensó que te le ibas a meter a la cama, ya sabes cómo son los hombres.
Regina: ya no soy una niña, sé muy bien lo que hago; nana, le confesé a Daniel el origen de Miranda, no quería secretos entre nosotros.
Esperanza: y como lo tomó?
Regina: contrario a lo que pensé, no se espantó, es más parece que lo entendió perfectamente, no me juzgó.
Esperanza: eso es muy bueno, eso quiere decir que te ama demasiado para aceptarte con tu pasado.
ESTÁS LEYENDO
EL GIRO DE LA VENGANZA
Fiksi PenggemarDaniel querrá vengarse de la familia Rivera a costa de lo que sea, pero sus planes se verán opacados cuando conozca a Regina y Miranda y se de cuenta que el amor es más fuerte que todo. Elenco: Lucero: Regina Fernando: Daniel Lorena Queiroz: Mirand...