Regina: ¡Yo soy su esposa!
Enfermera: eso no es cierto, ella fue la primera en llegar y entrar a verlo.
Regina: le repito que su esposa ¡soy yo!
Alicia: ¿Qué pasa?
Regina: que esta señorita dice que Daniel esta adentro con "su esposa".
Alicia: seguramente es su jefa, dígame ¿Cómo era ella?
Enfermera: ay pues alta, piel blanca cabello muy negro.
Regina: ¡Es Ximena!, estoy segura.
Alicia: ¿su jefa?
Regina: si, es una trepadora, esta mañana descubrí que anda detrás de Daniel, claro la muy sinvergüenza aprovechó el momento para acercarse a él... ¡le exijo en este momento que la saque de aquí!-dijo muy molesta-
Enfermera: pero señora, yo no puedo hacer eso.
Regina: ¿ah no? Entonces llame ahora mismo al director de este lugar, porque yo misma me quejaré de su ineptitud; ¿Cómo es posible que permita entrar a cualquier persona sin asegurarse de su parentesco con los pacientes?
Enfermera: tranquila, ya entendí, no es necesario llegar a esos extremos, voy a pedirle que salga, ya regreso- dijo asustada-
Alicia: ¡contrólate Regina por favor!
Regina: perdón, pero es que no puedo permitir que esa mujer se aproveche de la situación, no después de lo que pasó esta mañana entre nosotros.
Alicia: ¿de qué hablas?
Regina: Daniel y yo nos reconciliamos- dijo dibujando una dulce sonrisa-
Alicia: ¡que alegría tan grande! - dijo mientras la abrazaba efusivamente-
La Enfermera entró al lugar donde tenían a Daniel, allí estaba él medio consciente y Ximena lo agarraba de la mano.
Enfermera: ¡perdón!
Ximena se puso de pie.
Ximena: ¿ya van a trasladarlo a una habitación?
Enfermera: no todavía, venga conmigo.
Ximena: no puedo dejarlo solo.
Enfermera: solo será un minuto.
Ximena siguió a la enfermera, al salir del lugar se encontró a cara a cara con Regina, hubo un silencio bastante incómodo.
Ximena: ¿Qué significa esto?
Regina: dígamelo usted, ¿por qué le dijo a la señorita que era la esposa de Daniel?
Ximena no sabía que responder.
Alicia: señorita- refiriéndose a la enfermera.
Alicia: yo soy la madre de Daniel y le confirmo que su esposa es esta joven, no esta señora.
Ximena: creo que aquí hay un mal entendido.
Regina: ¿mal entendido? ¿Ni siquiera disimula su interés por Daniel, ¿Qué pretende? ¿Seducirlo aprovechándose de la situación.?
Ximena: estás mal.
Regina: la que esta mal es usted, sé perfectamente que su interés por Daniel va más allá de una relación de trabajo.
Ximena: eso no es verdad, solo vine a asegurarme de que reciba una atención adecuada.
Regina: a mi no engaña, no después de lo que vi esta mañana cuando intento seducirlo; si tiene tantas ganas de agregar otro hombre más a su lista hágalo, pero no con mi esposo.
ESTÁS LEYENDO
EL GIRO DE LA VENGANZA
FanfictionDaniel querrá vengarse de la familia Rivera a costa de lo que sea, pero sus planes se verán opacados cuando conozca a Regina y Miranda y se de cuenta que el amor es más fuerte que todo. Elenco: Lucero: Regina Fernando: Daniel Lorena Queiroz: Mirand...