El arte que me llevó a ti

7.1K 421 22
                                    

Recuerdo mi época en el instituto, donde dibujaba flores de manera casual, sin ir más allá

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Recuerdo mi época en el instituto, donde dibujaba flores de manera casual, sin ir más allá. Fue entonces cuando mi abuelo, me aseguró que tenía talento. A pesar de sus palabras, no lograba ver más allá de lo que para mí eran meras líneas y círculos, con algunos detalles.

A lo largo de mi vida, nunca conté con alguien que realmente me impulsara, dependía en gran medida de mi propia motivación, a pesar de que en ocasiones me autosaboteaba, logré salir adelante. Y aunque mi vida siempre estuvo llena de "lujos" y desde afuera podría parecer perfecta, la realidad interna era más compleja.

Ahora, que soy solicitada por editoriales, me resulta difícil asimilarlo.

Soy Lucía Sanz, una diseñadora gráfica que ha evolucionado más allá de los simples trazos de flores. Mi arte ahora se extiende a la creación de portadas para libros de terror y eso le dio un giro inesperado a mi vida.

 Mi arte ahora se extiende a la creación de portadas para libros de terror y eso le dio un giro inesperado a mi vida

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Advertencias

Esta historia es un romance adulto por lo que incluye contenido para mayores de 18 años, tales como escenas sexuales. Como autora, me hago responsable de advertir que este contenido está dirigido a un público mayor de edad.

Está estrictamente prohibida la reproducción total o parcial de esta historia en cualquier plataforma, ya sea digital o física. Por favor, respeta el trabajo ajeno y evita el plagio.

Esta es la segunda versión de la historia, con un primer borrador escrito en 2021 y revisado más recientemente en julio de este año. Es posible que aún encuentres errores ortográficos, huecos argumentales o algunas inconsistencias. Agradezco tu paciencia y comprensión mientras la lees.

Las críticas constructivas son bienvenidas siempre que sean respetuosas. Cualquier comentario con faltas de respeto o intenciones negativas será eliminado, y el usuario responsable podría ser silenciado/bloqueado.

¡Gracias por unirte a esta aventura y disfrutar de esta historia conmigo! ♡

˚ ༘♡ ⋆。˚

🌷Si quieres saber más sobre mí, mis proyectos o simplemente hablar sobre libros, puedes encontrarme en:

Instagram: lilipenam_ | TikTok: lilipenam | Pinterest: writerlilyy

El arte que me llevó a tiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora