"El recuerdo. Ese siempre fue el problema. El recuerdo.
Cuando quise pasar página tú ya te habías incrustrado en mi cabeza, dejando de ser una página para comenzar a ser el libro entero.
Te presentaste silencioso como una puñalada. Tranquilito pero fiero, como las buenas bestias. Y fuiste matando a la persona fría y segura que algún día creí ser, dándome pequeñas muertes esporádicas. Lograste socavarme con tu aura, con tu fresco perfume inmarchitable y con tu pelo rubio. En poco tiempo te convertiste en mi utopía, y convertiste a Satanás en tu apóstol.Fuiste mi propio imposible. Nunca busqué amor, ni amistad, ni nada de lo que tú me diste por miedo a encontrarlo. Me estallaste en la cara, bum, como la pompa de un chicle.
Y he de decirte, querido preso, que lo más bonito que te dije nunca... Me lo callé. Porque me daban y me siguen dando miedo los principios, ya que suceden cuando menos esperamos que lo hagan y terminan cuando menos deseamos un final.
Esto puede parecer una triste despedida o algo así, pero lo cierto es que es todo lo contrario. Es un principio, sí. He decidido dejar de temerlos.Quiero respirarte. Quiero que sigas haciendo arder mi espalda con tus uñas y quiero que me pulverices los ojos con tu mirada otra vez. Una más, sólo una. Hazlo de nuevo. Vuelve a arder, no pares la combustión, sigue haciendo temblar el suelo por el que piso. Me gusta. Buen chico.
Si para cuando estés leyendo esto yo ya estoy muerto, entonces olvídate de mí. Y si no, el tiempo te marcará los pasos que debes dar.
Cuídate. Bebe mucho agua y pórtate mal."
Reo 2.
25/06/21
ESTÁS LEYENDO
LOVER BOY - woosan
FanfictionAlguien dijo que no debíamos fiarnos de las apariencias. Y es que Satanás alguna vez fue un ángel. -Finalizada. Portada: @ov8___