Cap 6- Tu gallo

2.2K 149 7
                                    

Tu gallo:

Xavier salió del cuarto echando chispas. !Esa mujer lo enloquecía! No podía creer que no hubiera tenido control de sus emociones frente a ella. Había sacado lo peor de él, algo que nunca antes había sucedido.

Era un hombre de negocios y aunque había circunstancias que parecían salirse de sus manos, siempre lograba estar en control de la situación. Con ella era distinto, no se reconocía ni el mismo.

Los hombres al verlo con el labio sangrando soltaron la carcajada.

- Ja, ja, ja ¿Así que ya probaste la furia de esa fiera? - dijo Pepe entre risas. Camino a donde ellos quitándose el pasamontañas.

- Mugre vieja, pero esa actitud arrogante se la quito en lo que menos que se lo esperé - el sapo le tendió una cerveza y él dio un trago. Necesitaba relajarse, pero parecía imposible. Quería regresar a ese cuarto y volver a besarla.

- Quien sabe, parece que esta vez te topaste con la horma de tu zapato, no creo que la puedas domar- respondió Pepe. Lo observó unos segundos antes de hablar.

-¿Me estás retando?- preguntó Xavier con una sonrisa en los labios. Le gustaba el reto, le daba una excusa para acercarse a ella y protegerla de esos monstruos sin que sospecharan.

¿Qué diablos le pasaba? acababa de salir del cuarto echando humo por su culpa y aquí estaba buscando la forma de cómo protegerla.

Estaba perdiendo la cabeza, debía relajarse y pensar las cosas con frialdad y sabía exactamente quien le ayudaría.

- Pues como veas. No olvides que la tenemos secuestrada y no creo que a esta te la puedas ganar ¿O te crees muy gallito? - preguntó Pepe entre risas

- Hecho, te demostraré quien es el rudo - sonrió y le dió la mano, cerrando el trato - tú gallo de ahora en adelante. Me voy, tengo una cita- los amigos rieron

- Esperó que tu cita te quite lo caliente, por qué no puedes con la cara de insatisfacción- Xavier le pegó en la nuca

- Eso espero si no regreso y ...- apuntó con las cejas, al cuarto en donde se encontraba Ruby

-¿A qué regresas? ¿Por otra mordida?- le dijo el sapo riendo. Xavier les levantó el dedo y salió riendo de ese lugar tan asfixiante.

Ruby estaba muy confundida, por un lado la felicidad de saber que su padre vivía y por otro el sentimiento que ese hombre le causaba. Llevó sus dedos a los labios y acarició suavemente, aun podía sentir su sabor y le gustaba más de lo que quería reconocer.

Ese hombre la confundía, al principio fue muy tierno, pero después se convirtió en un demonio. Era como si tuviera dos caras, con una hermosa mirada

Debía cuidarse de la intensidad de su mirada, cerraría los ojos si fuera necesario para no verlo. Le daba miedo recordar la voz que salió de sus labios cuando habló de su padre. Lo odiaba, no tenía duda ¿Pero porqué? ¿Porque pensaba que era el asesino de su padre? si su papá era el mejor hombre del mundo. Debía ganárselo y averiguar lo que realmente pasaba.

Sabía que le había gustado y usaría eso a su favor, aunque sería jugar con fuego, pero por su padre no le importaba quemarse.

Por todo el camino rumbo a casa, Xavier recordaba una y otra vez su cara, sus labios, se sentía contrariado. -Es hermosa, pero la odio, como odió al maldito que le dio la vida- se repetía una y otra vez, tratando de convencerse a sí mismo.

Al llegar a su casa, se encontró sentada en el sillón de la enorme sala a Natasha, una hermosa mujer que daría lo que fuera por él. Conocía a perfección lo enamorada que estaba de él y aunque no correspondía a ese sentimiento, estaba dispuesto a satisfacerla cada que ella quería.

Tu amor es mi redenciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora