Cap 42- Pasame a mi mujer

1.5K 124 1
                                    

Pasame a mi mujer:

- ¿!Que!? ¿Qué es lo que dices?- se pasó la mano por el pelo, ansioso. ¿Acaso le estaba diciendo que..? ¡No! ¡Eso no podía ser verdad! Debía haber una confusión !Tal vez no entendió bien! No podía estarse refiriendo a él.

Él la amaba de verdad, tenía años conociéndolo y aunque le doliera reconocerlo, nunca antes lo había visto tan enamorado como lo estaba de ella. !Además, él no sería capaz de hacer algo tan ruin!.

Le busco la mirada a su Sirena y no se lo pudo negar más ¡si hablaba de él!. Sus ojos no podían ocultar el dolor que sentía y supo inmediatamente que su miedo era real. Su mejor amigo, su hermano, era el ser más despreciable del mundo.

No sólo le causó daño a su Sirena, si no que llamándose hermanos, lo embarró en el fango. No le importo si lo hundía o se lo llevaba entre las patas, con tal de llevar a cabo su venganza.

- ¿Sebastian?- más que pregunta era una afirmación. Le dolía y le costaba creerlo ¿Cómo pudo hacer algo tan bajo? tan.... Ni en su mente podía terminar frases completas.

La tomó en brazos y apretó fuertemente a su cuerpo, no soportaba verla sufrir de esa manera. Aunque le destrozaba lo que escuchaba, no importaba su propio dolor, lo importante era consolarla a ella.

Ella por su parte se dejó abrazar, ese era exactamente el lugar en donde quería estar. En donde se sentía protegida, capaz de vencer al mundo.

- ¿Tienes una maldita idea de lo que ha sido para mi, tener que soportar que me toque? ¿Que me acaricie? ¿Que me haga el amor? ¿Y...y tener que fingir que lo disfruto?- dijo entre sollozos.

La apretó más fuerte, no soportaba escuchar sus palabras, ella era suya y ni Sebastian, ni nadie, cambiaría las cosas.

Ruby escondió la cara en su cuello, inhalando su aroma. Ese aroma que la enloquecía, que le daba fuerzas y valor. Empuñó la toalla que llevaba en el cuello con gran fuerza y continuó entre sollozos.

- ¡Lo odio! Y lo peor de todo es que nada de esto hubiera sucedido, si hubiera sabido que vivías. !Quería olvidarte! Quitar un poco el dolor que tu muerte me causaba, y él, precisamente él fue el que hizo que minimizará un poco. Me hizo sentir esperanza, deseo de volver a vivir y el día que creí que empezaría una nueva vida, el día que me propuso matrimonio !¡Me enteré de quién era él!

Rudo apretó su quijada, con gran rabia.

Era increíble como de la noche a la mañana, podían cambiar los sentimientos. El respeto y admiración hacía una persona, de quererlo como hermano, a considerarlo su peor enemigo.

¡Lo odiaba! No sólo por amar a Ruby, si no que también por su culpa, ella había derramado más lágrimas en los últimos tres años, que en toda su vida.

¡Era un estúpido! ¿Cómo es que no se lo imaginó antes? Pepe y Natasha son primos de Sebastián y ambos estaban involucrados con lo del secuestro. ¡Era lo más obvio del mundo! Esa debió ser su primera sospecha al verlo junto a Ruby.

- ¡Perdonadme, soy un imbécil! Te juro que creí te hacía un bien al mantenerme alejado. Te amo Ruby, eres la mujer que más he amado en mi vida y sin embargo eres a la que le he hecho mas daño. Por ti soy capaz de todo, de dar mi vida, de vivir en el infierno que he vivido estos tres malditos años sabiéndote lejos..o...o con otro hombre.

Ella podía sentir la tensión en su cuerpo y sabía que era verdad lo que decía. Le dolía verlo sufrir y entendía perfectamente porqué se alejó, que lo hizo por protegerla. Ella hubiera hecho lo mismo por protegerlo a él, se hubiera alejado, lo hubiera hecho sin pensarlo dos veces.

Tu amor es mi redenciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora