Te acostaste con él?:
Brittney estaba al tanto de su reacción y al ver que estaba a punto de ponerse de píe, fue más rápida. Fingiendo sentirse mal se levantó de su asiento a tomar un recipiente vacío justo frente a él.
Rudo supo de inmediato lo que hacía, trataba de protegerlos, evitando ser descubiertos.
!Quería golpearse a sí mismo! Dejó que los celos controlaran sus acciones, pero cuando se trataba de ella no podía pensar, se cegaba completamente.
¡Ella era suya! Y el verla en brazos de otro, lo desquiciaba completamente. Lo peor era saber que también sentía algo por él.
Volteo a verla a los ojos y agradeció su intervención, estaba poniendo la vida de su Sirena en peligró y no solo la de ella, también la de su hijo.
Los demás al ver la conmoción, voltearon a ver qué sucedía. Ruby supo que algo no andaba bien, con solo ver lo tenso de sus cuerpos.
Brittney la tomó de la mano.
- Necesito aire, quiero vomitar.
La puso de pié y sacaron la cabeza por el techo corredizo del auto. Al estar fuera acercó su cara a la de ella, asegurándose que entendía lo que le diría.
-¡Basta de jueguitos infantiles! Nunca antes habías hecho algo así !Por favor no lo hagas ahora!. Esas muestras de afecto no van y menos para darle celos a Xavier ¿Sabes lo que estabas a punto de causar por tu imprudencia? ¡Aunque te duela, por Angel aguantate!
Ruby asintió con la cabeza, por el bien de todos se esforzaría por contenerse.
Con el único hombre que daba muestras de afecto de ese tipo, como decía su amiga, siempre fue con Rudo. Ahora que sentía ahogarse al verlo con otra, fue lo primero que se le ocurrió hacer, darle celos.
Le dolía demasiado y aunque sabía que debía controlarse, creía que sería imposible.
- Perdóname, sé que estoy poniendo a todos en peligro gracias a mis estúpidos celos. Haré lo imposible por controlarme.
Su amiga la abrazó, sentía sinceramente el dolor por el que estaba viviendo. Aún recordaba lo que sintió la primera vez que encontró a Sean, durmiendo junto a ella. Pensó lo peor y sintió que el mundo caía a sus píes. Si su amiga sentía lo mismo que ella sintió aquélla vez, estaba sufriendo de la peor manera.
No querían levantar sospechas, así que decidieron entrar al auto, aparentando estar mejor. El camino a casa fue muy difícil para ambos, por un lado estaba la encimosa de Natasha comiéndose a Rudo y por el otro, Sebastian haciendo lo mismo con Ruby.
Debía encontrar una forma de evitar que Sebastian siguiera tocándola. La única solución que encontró fue embriagarse hasta no saber más de sí. Quedo dormida hasta la tarde del siguiente día.
********
Se encontraba Xavier sentado en la sala con una copa de vino en la mano, debatiendo si iba y la sacaba de esa habitación. Estaba tan sumergido en sus pensamientos que no se percató que alguien se acercaba a él.
- Ya hombre, deja de pensar tanto.
Era Sebastian que se sentaba a su lado, con una laptop en mano y una gran sonrisa de estúpido en los labios.
Quería borrarla de un puñetazo, era la persona con la que menos se quería encontrar.
- ¿Y tu mujer?- preguntó, volteando a todos lados.
Quería decirle que estaba justo en donde la había dejado ésa mañana ¡En su cama!.
- Al decir tu mujer ¿Te refieres a Natasha?- preguntó y dio un trago más a su copa.
ESTÁS LEYENDO
Tu amor es mi redención
RomanceBastó con una mirada, con una sonrisa, para darle su corazón y eso sería lo más normal del mundo, pero no cuando esos ojos se escudan detrás de un pasamontañas, no, cuando lo que su mano empuña es un arma y no una flor. Ruby, hija de uno de los mag...