Cap 43- Sobre mi cadaver

1.3K 118 1
                                    

Sobre mi cadaver:

¿No creo que sea ese el caso, o si Ruby? Estás dispuesta a sacrificar a tu hijo, por ése.. Desgraciado?

El reloj paró su cursó en ese segundó, para ella.

!Tenía a su hijo!

Rudo escuchaba lo que Sebastian decía, le quitó molesto el aparato a Ruby de las manos, pero antes que pudiera hablar la voz de su hijo lo enmudeció.

- ¿Mamí? atian tajo a velte, nonde estas- dijo tiernamente, con su vocecita de Ángel.

Él se quedó mudo, no pudo hablar, ese pequeño inocente no tenía idea de lo que sucedía. Dentro de su inocencia, confiaba en Sebastian y él no tenía derecho de robársela.

Ruby inmediatamente acercó su rostro a la cámara, para que la viera y con una gran sonrisa, le habló, aparentando estar de lo más feliz.

- Mi bebé, aquí estoy.

- Mammmi ¿Mami cry? ( llorar)

- No mi amor, mami está feliz de verte. Ahora mismo voy contigo y te voy a comer a besos. Te he extrañado tanto mi amor.

- Dile adiós a mamá- interrumpió Sebastian. - Mándale un besito, no tarda en venir a verte- habló de lo más cariñoso. El niño mandaba besitos con su boquita, hasta que desapareció del monitor.

Le habló a alguien, pidió que se lo llevaran y cuando se aseguró que ya no estaba, continuó.

- Aquí los espero y cuidado con venir acompañados.

- Te juro que si le tocas un pelo al niño !Vas a suplicar misericordia!- dijo Rudo furioso.

- No estás en posición de amenazar Xavier, te atreviste a poner tus asquerosas manos en mi mujer..

- Por si ya lo olvidaste, tú fuiste el que me la trajo hace tres años y gracias a ti la conocí..

No termino de hablar, cuando Sebastian colgó la llamada.

Ruby estaba que moría de miedo, había llegado el momento más temido y Sean se encontraba fuera del país.

Sintió como los brazos de Rudo la apretaron, tratando de darle tranquilidad.

- Todo va a estar bien amor, ten confianza...

- ¿Cómo me pides que tenga confianza, tienes idea de lo que te pueden hacer? ¿De lo que le pueden hacer a nuestro bebé? Te juró que si les pasa algo, yo misma lo mato- lo abrazó fuertemente - tengo miedo de volver a perderte.

- No lo harás- aseguró.

Miles de preguntas se formaban en su mente ¿Cómo fue que llegó al niño? Su padre tenía un fuerte personal de seguridad. Un mal presentimiento se apoderó de ella. ¿Será que le hizo daño a sus padres? Tomó el teléfono y llamó en ese instante, debía saber como se encontraban antes de ir a su propio fin. Con manos temblorosas marcó el número de su padre.

La llamada fue contestada en el segundo timbré.

- ¿Ruby hija eres tú?- preguntó angustiada la voz de su madre.

- Sí mamá soy yo ¿Cómo están? ¿Cómo está papá?- preguntó agitada.

- Ruby ¡Sebastian se llevó al niño! Fue imposible detenerlo ¡Mintió! Engaño a tu padre, lo citó en un lugar solitario, le dijo que sabía que estábamos al tanto de la verdad.

Que tú eras la única que podía poner todo a su nombre, pero que para eso necesitabas que él se quedara en tú lugar. Dijo que te mataría si no iba, que la única forma de salvarte era esa y que llevará al niño. Él se negó, dijo que él iría con gusto, pero el niño se quedaría. Le hizo creer que te estaba torturando de la peor manera y...

Tu amor es mi redenciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora