Cap 17- ¿Quien es el?

1.5K 135 2
                                    

Quien es el?:

Ruby lo veía fijamente a los ojos, tratando de descifrar lo que en ellos había, pero era imposible. Eran impenetrables.

Él dolor y miedo en los suyos era evidente, nunca antes lo había visto así, ni siquiera la noche que... No quería recordarlo, prefería olvidarlo y vivir el hoy.

Si está era la verdadera cara de Rudo, no sabía como lo superaría después de haberla hecho sentir la mujer mas feliz del mundo.

Sus ojos se postraron en Pepe, que se encontraba a su lado y su expresión facial no era nada mejor.

¿Qué estaba pasando? No entendía nada. Tal vez el sapo pudiera darle la tranquilidad que necesitaba. Lo busco con la mirada y lo encontró más atrás junto al bicho, los dos la veían inseguros, expectantes a lo que sucedería.

El no tener idea de lo que pasaba la ponía muy nerviosa. ¿Qué pudo haber sucedido con su ángel después de aquella noche? Cuando se fue iba feliz.

La mano de Rudo la sacó de sus pensamientos, tomándola de la cara le volteo la vista a él.

- Mírame a los ojos y escucha bien lo que voy a decir - podía sentir su aliento en la cara, pero esta vez no era como otras veces, no le provocaba sensaciones inexplicables a su cuerpo. Ahora solo causaba miedo y su fría voz le causaba escalofríos.

- Hace dos días un hombre mató a tres judiciales del área. Nosotros no le tomamos ninguna importancia, no eran conocidos, pero hoy alguien trató de matarme a mí.

No pudo evitar sentir un escalofrío correr por su cuerpo ¿Matarlo a él? No, eso no ¿Pero quién sería? ¿Acaso su padre había mandado a alguien y ya sabían en donde se encontraba?

Por más que quería salir de ese lugar, no quería pensar que él pudiera perder su vida, por ser liberada ella.

Aunque fuera responsable de su secuestro, porque ahora ya no estaba tan segura de que fuera inocente, no se imaginaba un mundo sin él. No importaba que no estuviera a su lado, el solo hecho de saberlo vivo era más que suficiente.

Rudo extendió su mano a Pepe y él le dio una fotografía en la mano.

- Quiero que veas esta fotografía detalladamente y me digas si conoces a esté hombre.

Le puso la foto frente a la cara y ella sintió desvanecerse !No! El no. Su cuerpo empezó a temblar descontroladamente, quería levantarse y salir corriendo de ese lugar.

¿Acaso lo tenían a él también? ¿Le habrían hecho daño? No pondría su vida en peligro, lo mejor era fingir que no lo conocía.

- ¿Quién es este hombre Ruby? ¿Lo conoces?- ella guardó silencio, pero sus lágrimas salían sin control.

Desesperado Rudo dio una patada a la silla en donde ella se encontraba sentada, lo que hizo que echara un grito de horror

- ¡Contesta! ¿Lo mando tu padre?- Ella negó con la cabeza.

- No sé, no lo conozco, en mi vida lo he visto.

Pepe se acercó a ella y le puso la pistola en la sien.

- ¡Mientes! Di la verdad, mi amigo estuvo a punto de morir por su culpa- No término de hablar cuando Rudo lo volteo a ver rabioso.

- ¡Quita esa maldita pistola de su cabeza en este momento!- su voz baja, pero llena de amenaza.

Pepe, que conocía a la perfección sus reacciones, sabía que éste no era el momento de contradecir. Rudo volteo a ver a Ruby, cuando este le hubo quitado el arma.

Tu amor es mi redenciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora