Alek.
Sexto día después del ataque.Ya todos estaban listos, las camionetas cargadas con las armas necesarías, linternas, municiones, y lo más importante: los hombres. Tomamos las del último cargamento, lo más nuevo en tecnología, y les brindamos lo mejor a nuestros hermanos para asegurar que no se perdieran vidas. Todos llevan una pequeña pegatina en sus vestimentas que bislumbra su posición en la distancia, algunos portaban chalecos antibalas, otros estaban descubiertos, pero todos se estaban arriesgando.
Davide apareció a última hora pidiéndome una oportunidad por algo que no me debía, quería ayudar a recuperar a la chica que no pudo proteger, que ninguno pudo proteger. Matthew finalmente decidió acompañarnos, aunque fuese en contra de Bogdan, nos apoyó asegurando que le interesaba el bienestar de Nova, al igual que de todos los demás, y un hombre más es ayuda. Su experiencia era necesaria en una 'misión' como esta.
Lucas estaba más que ansioso, ya estaba bastante desesperado cuando pasaron las 24 horas y no tuve respuesta del ataque que él proponía, pero no era fácil hacer un buen plan, la estrategia era muy importante. Estudié los planos de esa casa durante horas, el terreno, los alrededores; era más que obvio que no iban a cometer el mismo error, sabía que pondrían alarmas, o trampas, o que la seguridad sería más pesada.
Me tomé mi tiempo para estudiar el objetivo, y descubriendo cosas, discutí con Matthew sobre las posibilidades, y la confusión fue grande. No había un Faddei Volodia como Lucas mencionó, en realidad sí, pero no era quién pensábamos, es el líder de la mafia rusa, heredero de uno de los hombres que participó en la másacre de hace años: Ruslan Volodia. Es el dueño de los bienes, las casas, los autos, el negocio completo; pero Onkar Faddei Volodia, es su hijo mayor, y hasta el momento el único. Concluímos que la probabilidad de que Faddei esté en esa casa son pocas. Sospechamos de que había enviado a su hijo a cometer estos actos, o simplemente ese tipo lo estaba haciendo todo por su propia cuenta.
Lo único seguro es que íbamos a enfrentarnos con hombres que no tienen remordimiento, eso los convierte en bestias, y nosotros no lo somos.
Lucas subió a una de las camionetas, Taya y José también, Davide subió al auto conmigo, Matthew ocupó el puesto de piloto de una de las camionetas, y antes de partir, Bogdan se detuvo en las puertas de su casa, y observó en silencio. Él sabía que no era la mejor opción, no era el plan más preciso, pero haríamos el intento. Encendí el auto y salí de la mansión Genovese con cuatro vehículos más siguiéndome.
La misión era simple o sonaba simple: rodear, disparar, asegurar y entrar. Esa casa de distribución estaba a unos metros de un arroyo, el cual dividía una zona protegida por el gobierno, y la propiedad vendida. El plan era rodear todo aquel espacio, ya que alrededor era como una pradera, y con la visibilidad perfecta, podíamos disparar sin que nos atacaran. No podemos entrar antes de asegurarnos de que al menos la mayoría de hombres hayan caído.
ESTÁS LEYENDO
Nova [En proceso]
ActionLa familia de la Mafia Roja, conformada por hermanos que no comparten sangre pero sí lealtad. Ahí nació Nova y sus cuatro hermanos, fueron adiestrados para defenderse y luchar por un bien común, sin saber el oscuro secreto que su padre oculta. La de...