『 Victoria 』
Tal vez haya sido pura casualidad, conexión de hermanas o que los planetas se alinearan porque, ambas vestimos los mismos dos colores en trajes parecidos.
Chayoung, traje color blanco y blusa negra.
Yo, traje color negro y blusa blanca.Podría ser una buena señal para ganarle a Babel hoy.
—Ordenemos los archivos para evitar confusiones —dice mi hermana. Emana calma y confianza, logrando contagiarme de esta.
—Pónganse de pie para recibir al honorable juez.
Mi hermana y yo lo hacemos, junto con la mayoría de los presentes a excepción de los inquilinos, Vincenzo y Jang Han-seo, quien ha buscado asiento de nuestro lado.
—Tomen asiento, por favor.
—Comenzaremos el juicio del caso número 2021-30184, Babel Group contra los inquilinos de Geumga Plaza, para resolver la indemnización por los daños causados por las actividades ilegales de Babel Group —dice el juez como protocolo—. Vamos a interrogar a los testigos del querellante. Abogada del querellante, puede interrogar a sus testigos.
—Nuestro testigo es el Sr. Vincenzo Cassano. Adelante —indica Chayoung. Detrás, suenan aplausos victoriosos.
Él avanza hasta detenerse al estrado, recita el juramento antes de sentarse y dar su respectivo testimonio.
—Daré testimonio sobre los motivos de Babel Group para cometer actos ilegales. Y testificaré con pruebas en vídeo.
—Su señoría —Myung-hee se pone de pie—. Sus vídeos no tienen que ver con el juicio.
—Yo decidiré si los vídeos tienen que ver o no con el juicio. Siéntese.
—Pongan el vídeo —digo.
En las dos pantallas, reproducen los vídeos que el señor Tae Jong-hu pudo grabar en aquella cena en casa de Jang Han-seok. También, muestran el obtenido de la fiesta donde la subasta fue un rotundo fracaso.
Hay consternación en la sala pero sin duda, disfruto ver la reacción de Myung-hee.
De verdad piensa que le hemos hecho un favor.
El juicio llega a su fin, dejándonos un buen sabor de boca y deseando justicia definitiva para nuestra familia de Geumga Plaza.
ESTÁS LEYENDO
In love with the devil〘Vincenzo〙
Fiksi Penggemar: ✦ 𝙸𝚗 𝚕𝚘𝚟𝚎 𝚠𝚒𝚝𝚑 𝚝𝚑𝚎 𝚍𝚎𝚟𝚒𝚕 ❞ 𝐖𝐡𝐞𝐧 𝐲𝐨𝐮 𝐟𝐞𝐞𝐥 𝐦𝐲 𝐡𝐞𝐚𝐭 𝐥𝐨𝐨𝐤 𝐢𝐧𝐭𝐨 𝐦𝐲 𝐞𝐲𝐞𝐬, 𝐢𝐭'𝐬 𝐰𝐡𝐞𝐫𝐞 𝐦𝐲 𝐝𝐞𝐦𝐨𝐧𝐬 𝐡𝐢𝐝𝐞. Si estás dispuesta a confiar en ese hombre con rostro encantador, asegúrate de que...