『 Mi fantasma 』
∴ ❈ ∴
Si alguien me dijera que el hombre delante mío es una mera ilusión, podría dejar pasar esto y regresar allá fuera para continuar la cena. No obstante, es todo lo contrario.
Y si el estar feliz es la emoción mas esperada tras no ver a quien creías muerto desde poco mas de una década, entonces, conmigo se interrumpe ese ciclo. Siento de todo, menos felicidad.
Delante, está él que era mi fantasma durante las noches.
—Ciao principessa! —él viene directo a abrazarme. Me envuelve efusivamente mientras que yo, quedo sin poder reaccionar—. Mírate, eres igual que tu madre.
—¿Cómo? —pregunto confundida—. Se supone que estabas...
—Pensé que con ciertos mensajes, había quedado un poco claro eso. Ten cuidado con quien te rodeas —se aparta para depositar un beso en mi frente—. Al parecer, no me hiciste caso.
A primer instancia, la frase me resulta fuera de lugar pero, el recuerdo de ese mensaje cuando desayunaba con Vin antes de ir a Babel, aterriza de golpe en mi mente. Creía que había sido de Deok-jin o inclusive Paolo y eso, no fue así.
—Entonces si sabías de mí, ¿por qué no me buscaste?
—Tenías una vida tranquila. Fuera del mundo de la mafia. No te busqué porque eso era lo mejor, tú mamá hubiera querido eso. Ahora, tu cara aparece en la lista de la Interpol porque mataste a otros dentro de este círculo.
De uno de sus bolsillos, retira una hoja doblada y maltratada. La despliega, mostrándome el perfil de búsqueda con mis datos generales.
—Ellos querían algo que me pertenece. Y no me arrepiento del porqué tomé esa decisión.
—Bien. Escogiste esta vida pero, de todos los hombres que hay, ¿por qué él? ¿¡Por qué el hijo de quien asesinó a tu madre!? —busca algo más en su saco. Son varias fotografías de Vincenzo y yo durante esta tarde.
—Me espiaste.
—Lo hice para saber si eran cierto los rumores. Ese hombre...
—Vincenzo. Su nombre es Vincenzo —tras decir esto, sus facciones se endurecen.
El enojo que siente es tanto que, desvía su mirada hacia el recuadro roto, sobre la mesilla. Sonríe de soslayo, de forma maliciosa.
ESTÁS LEYENDO
In love with the devil〘Vincenzo〙
Fanfic: ✦ 𝙸𝚗 𝚕𝚘𝚟𝚎 𝚠𝚒𝚝𝚑 𝚝𝚑𝚎 𝚍𝚎𝚟𝚒𝚕 ❞ 𝐖𝐡𝐞𝐧 𝐲𝐨𝐮 𝐟𝐞𝐞𝐥 𝐦𝐲 𝐡𝐞𝐚𝐭 𝐥𝐨𝐨𝐤 𝐢𝐧𝐭𝐨 𝐦𝐲 𝐞𝐲𝐞𝐬, 𝐢𝐭'𝐬 𝐰𝐡𝐞𝐫𝐞 𝐦𝐲 𝐝𝐞𝐦𝐨𝐧𝐬 𝐡𝐢𝐝𝐞. Si estás dispuesta a confiar en ese hombre con rostro encantador, asegúrate de que...