『 Los orígenes del diablo pt. 3 』
───────◇───────
「Vincenzo」
2 días antes. Milán, Italia...
—Tengo información extra que puede interesarte. Algo que va a vincularte con tu próximo viaje a Roma. Un hombre se adueñó de un viñedo que tenía Stefano allí y Lia no tiene ni la menor idea de esto.
—¿Quién es el "dueño"?
—Un hombre llamado Emilio. Tuvo que matar al abogado quien se iba a encargar de leer el testamento para quedarse con ese lugar.
—¿Papá lo sabe? —él niega.
—No todo lo sabe el señor Cassano. Hay cosas que decidieron ocultar. Supongo ese es el motivo por querer deshacerse de ella.
72 horas antes. Roma, Italia...
"Se queja mientras va reaccionando, parpadea varias veces intentando reconocer su oscuro entorno. Mueve sus brazos y el pánico se apodera de ella cuando se percata que está atada de manos y pies.
—Buona serata, Lia.
—Chi sei? (¿Quién eres?) —pregunta con miedo.
—Esa información no es relevante. Además, mis víctimas no tienen derecho a saberlo.
Inserto las municiones en mi pistola y ese sonido la escandaliza al punto de comenzar a sollozar. Hago mi debida recarga y me levanto para caminar hacia ella.
—Detente —dice entre su llanto. Aun así, no lo hago—. ¡Detente!
Enredo mi mano izquierda en su cabello suelto y tiro de este para alzar su quijada. Conectamos miradas a tal punto de perderme en sus ojos —otra vez.
ESTÁS LEYENDO
In love with the devil〘Vincenzo〙
Fanfic: ✦ 𝙸𝚗 𝚕𝚘𝚟𝚎 𝚠𝚒𝚝𝚑 𝚝𝚑𝚎 𝚍𝚎𝚟𝚒𝚕 ❞ 𝐖𝐡𝐞𝐧 𝐲𝐨𝐮 𝐟𝐞𝐞𝐥 𝐦𝐲 𝐡𝐞𝐚𝐭 𝐥𝐨𝐨𝐤 𝐢𝐧𝐭𝐨 𝐦𝐲 𝐞𝐲𝐞𝐬, 𝐢𝐭'𝐬 𝐰𝐡𝐞𝐫𝐞 𝐦𝐲 𝐝𝐞𝐦𝐨𝐧𝐬 𝐡𝐢𝐝𝐞. Si estás dispuesta a confiar en ese hombre con rostro encantador, asegúrate de que...