------------------------- [•••] --------------------------
El reloj de la mesa de noche marcaba
las 7:15 am.El sol despejaba la neblina de la primera mañana en la playa, después de muchas horas dormidos , Sun Hee se removió en la cama y sintió unas manos tibias alrededor de su cintura, aferradas a ella, detrás de ella dormía su esposo abrazada a ella, su respiración era baja y tranquila, Yoongi se removió junto a ella abrazando la aun más cerca a su cuerpo, no existía ninguna distancia entre ellos, la almohada que los mantenía separados estaban en el piso.
Sun Hee se movió para alejarse de la incomodidad detrás de ella, que tenía rosando su trasero , Yoongi no la soltó y la retuvo con más fuerza a su lado.
— No te muevas Sun Hee...
—Yoongi no estas dormido,déjame ir... tu estas ... estas incomodandome — Sun Hee se alejo de él saliendo de la cama de prisa.Su esposo tenía una reacción sorpresiva y se llevo una almohada sobre sus piernas.
—esto no es...
— no quiero oírlo...debemos ir a desayunar. —ijo Sun hee con la cara roja, ignorando lo que vio hace un momento.
La erección de su marido.
El.se miro ahí abajo entre las piernas y se levanto de la cama , se puso una bata de dormir cubriéndose.
—¿donde vas?— pregunto ella al ver a su marido ir hacia la puerta.
—ire a servirme un café y te dejare para que puedas arreglarte.— contesto él.
—no es necesario, ayer le escribí a Lin y pedí que viniera el dia de hoy.— dijo Sun Hee envolviéndose en su bata de dormir.
—¿por que hiciste eso?— Min frunció el seño.
Este no era el plan.
—¿te molesta que haya llamado a Lin?.
Sin tu permiso? — pregunto ella sentándose en la cama en busca de su móvil.— no, eres la señora de la casa, mi esposa y puedes disponer y hacer lo que mejor quieras, si necesitas algo más, siempre puedes pedirmelo a mi, yo estaré encantado de ayudarte. Es solo que yo planeaba tener este fin de semana solo para nosotros tres.—dijo el viendo a la despistada de su esposa buscando su móvil.
Él sonrió y se acerco a ella y se puso en cuclillas frente a ella , Sun Hee lo miro extrañada de lo que trataba de hacer su marido.
—buenos días.
Él le dio un beso en la mejilla, un beso cariñoso y significativo, ella cerro los ojos al sentir los labios de su esposo en su mejilla.
—buenos días...
—Tu móvil esta en el salón ¿recuerdas que lo llevaste ahí anoche para cargar la batería?— la miro con dulzura a sus ojos de miel, cerca a su rostro, Sun Hee sintió la tentación de sentir más de ese beso.
ESTÁS LEYENDO
TRAVESURAS DE UNA PRINCESA - YOON GI
RomanceMin Yoon Gi y Ji Sun Hee El primer amor es el complemento de una amistad surgida , pero el segundo amor es la que te completa. Sun hee tras haber tenido una decepción de su primer amor , en la secundaria . Sun Hee decide cortar todo contacto con...