YOON GI ||
*
Sun Hee pasó por mi lado si decir más y yo no sabia que decir, por primera vez yo , Min Yoon Gi estaba mudo . Ayer no la había tratado bien y le dije cosas feas y también la lastime por mi brutalidad y enojo que ella misma saco de mi.
—espera.— dije y la tome del brazo y ella se quejo de dolor.
La solté de inmediato,esa era parte de su brazo herido. "Que yo cause", mi culpa.
—lo siento .—ella me miro sorprendida . Entre abriendo los ojos más grandes.
Me estaba disculpando.
Vaya también estaba sorprendido de mi mismo. Pero ella me saco de mis casillas llamándome niñato y maltratador de mujeres .
—¿por que?.— alzo una ceja en interrogativa. —¿por gritarme o por lastimarme?.
Por las dos cosas Sun Hee . Me siento culpable la lastimar a una chica. "Pero no voy a decir eso"
—Por lo de tu herida.—- no iba decir más. No era muy propio de mi.—Y gracias or la de hace un momento.—
Le agradecí por lo de los reporteros.—No lo hice por ti, lo hice por la memoria de tus padres .— contestó en seco y se alejo.
Ahora era ella quien estaba ignorandome.
Vi a Tae Min se acercarse a ella.
—¿eres tu?.— estaba mostrándole fotografía de la revista y pase por su lado y alcance a ver de reojo.
"Eramos ella y yo juntos en la fiesta de compromiso"
—estas hermosa Sun Hee — escuche decirle .
Tae Min estaba coqueteando con Sun Hee y ella se rio mostrando sus dientes perfectos.
—Gracias pocas veces me visto así.
Parecía estar siendo sarcástica con él. No lo tome importancia hasta que un grupo por otra parte murmuraban "¿enserio se comprometieron? ¿Con ella? ¿Con la 4 ojos?, ¿pero que le vio Yoon Gi a esa chica?."—eres la prometida de Min quien lo hubiera imaginado.— se rio Taemin.
Ho seok me alcanzo subiendo los escalones al segundo nivel .
—¿como esta el recién comprometido?—Sonrio dandome una palmada en mi espalda.
—No digas tonterías Ho Seok.—dije enojado y serio.
—Por que estas tan enfadado, deberías estar feliz.
—No estoy feliz.
Ninguno de las cosas que e querido hacer esta bien, primero jamas quise casarme a una edad de 20 años . Segundo ; quería ser yo quien eligiera a mi prometida y tercera y ultima,Ser yo quien tomara la decisión de casarme.
----------------------
SUN HEE ||
Me sentí mal por un momento por Yoon Gi , se que no es nada agradable y lo detesto , pero al oír que sus padres murieron y que él reportero le hizo preguntas acerca de sus fallecido padres. Sentí que nadie tenía derecho a invadir un tema familiar tan delicado y doloroso , perdí a mi padre y se lo que se siente . Por una vez quise hacer algo por ayudarlo, no esperaba que me diera las gracias.Entre a la clase de calculo , Jin me vio y de inmediato me jalo a su lado para sentarme.
—¿por que no me lo dijiste?.
—¿decirte que?.
—lo de tu compromiso con Min Yoon Gi.— Jn me miraba fijo y serio a los ojos.
Todos estaban enterados , en cuanto vi alrededor del salón , todos me veían de forma extraña ,algunas mujeres con disgusto , los chicos no tanto ,pero uno que otro me guiño el ojo.
—no creí que fuera importante .—me encojí de hombros .
—Vamos Hee ,¿no somos amigos?.—- me sonrió de forma coqueta.
—si . Claro que si ,Solo que pensé que no era importante— Exhale nerviosa.
Después de unas horas de clase y una muy aburrida salimos a la cafetería y Tae Min se unio a la mesa conmigo y Jin.
—¿que haces aquí?.
Jin le miro con Cara de pocos amigos—Vamos Seok Jin , ya deja el drama; también es mi amiga.— bromeo tae min con una sonrisa sentándose a lado de Jin
—Sun Hee ¿es verdad de los rumores?.— de que hablaria ¿rumores?
—¿rumores?.—alzo la ceja Jin en interrogativa mientras bebía de su soda.
—¿que rumores?.— pregunte.
—pues dicen que te vas a casar con Min Yoon Gi , solo por tu estado.— pensativo — Ya sabes ,tu embarazo.
—¡Quee! —grité y me levante de mi asiento . Yo embarazada , que tonterías so esas.
Todos se voltearon a verme.
—Tranquila , siéntate .— Jin me jalo del brazo para sentarme otra vez.
Antes que pudiera decir todo lo "FALSO" de los rumores, escuche gritos fuera de la cafetería .
Salimos por la conmoción y me hice espacio entre la gente y ver que pasaba . Vi a Min dándose de golpes con otro chico un poco más alto que él, solo unos cm. Yoon Gi sangraba de la nariz , pero el otro chico estaba peor , la sangre estaba por todo su rostro.Unos estudiantes los apartaron del uno del otro y que no se lastimaran más.
Continuará...
Mar🌸~
ESTÁS LEYENDO
TRAVESURAS DE UNA PRINCESA - YOON GI
RomanceMin Yoon Gi y Ji Sun Hee El primer amor es el complemento de una amistad surgida , pero el segundo amor es la que te completa. Sun hee tras haber tenido una decepción de su primer amor , en la secundaria . Sun Hee decide cortar todo contacto con...