-------------------------- [•••] ------------------------
🎵 La forma de amarme no es difícil, solo abrázame fuerte como ahora.
No sabemos lo que nos sucedera más tarde.
Pero me gusta que no haya nada decidido.
¿A quien le importa lo que digan los demás?🎵
No podemos vivir el uno sim el otro,¿cual es el problema entonces?.
Podemos estar más enamorados juntos.
Si empieza a gustarte alguien más ,si me acostumbro a no estar contigo.
Cuando llegue ese, cuando sea ese momento... solo entonces podemos romper.🎵
La forma para amarte no es difícil, si sonrió una vez más y me preocupo por ti más... la forma en que nos amamos no es difícil.
Si nos miramos el uno al otro como si fuera la primera vez cada momento.
¿A quien le importa lo que digan los demás?.🎵
No podemos vivir el uno sin el otro ¿cual es problema entonces?. Podemos estar más enamorados juntos.🎵
Si empieza a gustarte alguien más...
Si me acostumbro a no estar contigo, cuando llegue ese momento, cuando sea ese momento...
Solo entonces...
Solo entonces...
Lo quieras o no, me aferrarse a ti...
Cuando este muy cansado que ni siquiera pueda caminar.
Cuando llegue ese momento, cyando sea ese momento.🎵
Solo entonces... podemos romper.
Solo entonces podemos romper🎵****
—¿alguien esta celoso?— Hablo Ho Seok con una sonrisa entre dientes.—no estoy celoso.
—lo estas.
—No.
—quieren callarse.— los silencio Yoongi a ambos que se peleaban detrás de él, Jung y Kim se miraron de reojo. —No estoy celoso, que quede claro, Rose y yo somos amigos y ella puede salir con quien ella quiera.—Dijo Jin enojado, en realidad estaba celoso.
Miro al frente donde conversaban Sun hee y rose junto a Jung Kook y el nuevo estudiante llegado a la Universidad.
¿Que sucedía con Kim Seok Jin?... era evidente que él tenía sentimientos hacia Rose, pero en esta momento él lo estaba negando. Rose se fijo en la presencia de Seok Jin, y por unos segundos se reflejo la angustia en su mirada, después sonrió al nuevo estudiante, ignorando la presencia del Kim. ¿Que sucedía con ambos?¿tendrían alguna pelea?....Sun hee sonrió con un chiste que contó Jimin. Jung kook se acerco a Sun hee y quiso decir algunas palabras, pero fue interrumpido por la voz de una mujer extraña que lo llamaba a la distancia.
ESTÁS LEYENDO
TRAVESURAS DE UNA PRINCESA - YOON GI
RomantizmMin Yoon Gi y Ji Sun Hee El primer amor es el complemento de una amistad surgida , pero el segundo amor es la que te completa. Sun hee tras haber tenido una decepción de su primer amor , en la secundaria . Sun Hee decide cortar todo contacto con...