TEMP: II CAP: 07 " HABITACION DE HOTEL"

31 1 0
                                    

...................................

Llegaron aquel hotel.
Ambos se miraron el uno al otro, esta no era la primera vez juntos en un hotel, no después de un accidente como este.
Sin hee sintió la tristeza de verlo golpeado, todo lo hizo por ella, lo hizo para protegerla.
Yoongi había dejado que lo lastimaran a él, antes que su esposa joven.

—quisiera poder dormir... me siento agotado.— el se bajo del auto.
Ella bajo después de él.
No se que más podía hacer, le había pedido ir a un medico, pero el se negó ir.

Una suite.
Entraron y el se dejó caer en el sofá mal y adolorido en todo el cuerpo.
Ella se quedó viéndolo sin saber que hacer. ¿Que podría hacer?. El era su salvador.

¿Como le retribuyo lo que hizo por mi?. Se preguntó así misma.

Yoongi la miraba en silencio, su nerviosismo, su preocupación.
Detrás de aquellos ojos oscuros y tierna mirada se escondía un hombre que lo que deseaba en ese momento era la mujer frente a él, lo que quería era que ella pudiera estar a su lado, que lo abrazara y que lo mimara un poco. El dolor sería menos si ella hiciera lo que una esposa hiciera.
Pero no se lo iba exigir...
Ella era tan tímida.

Sin hee se acercó a él.

—¿te duele mucho?.¿deberíamos ir a un medico?... tu...

—no es necesario. Solo te necesito a ti...— el se levantó muy adolorido y en un instante estaba frente a ella. La envolvió en sus brazos tomándola desde la cintura. Se acercó tan cerca de sus labios. —sólo te necesito a ti. — el sonrió.

Ella se limito a hablar, o más bien estaba muda, tenía mucho que decir, pero las palabras eran nulas en sus labios.

—SunHee... por que ahora no estas hablando.  No sabes que decir...

Ella exalo una bocanada de aire, su corazón latía muy fuerte. Le faltaba el aire, era un sentimiento de amor hacia  el. Lo quería mucho pero no lo admitía aún...

—Quisiera ver tus heridas.

—Sun Hee... me duele mucho... —se quejó , más bien quería las atenciones de su esposa.

Fingió sentir mucho dolor.

Aunque el dolor era leve , le dolían algunas de sus costillas , pero no era de gravedad.

—Yoongi...

Sun Hee sintió la tristeza sus lágrimas empezaron a caer por sus mejillas.
Soltó su bolso y se sentó juntoa él, en el sofá,  le quito la chaqueta mojada.
Pero Yoongi se sintió pésimo, al verla llorar.

—no llores ..  estoy bien

—pero...

El la abrazo y le dio un beso en la frente. 

—Mi amor estaré bien.

Sun hee al oír estas palabras su corazón se conmovió que empezó a latir.

El al sentir su ropa humeda, el instó a ir a cambiarse de ropa.
Pero en un hotel no había ropa para ella o él.
En la habitación solo estaba puesta una bata de baño para parejas.

Sun hee entro en el cuarto de baño. Se ducho con agua caliente y se envolvió en la bata.
Solo llevaba una bata sin más que la cubriera adentro. 
Yoongi al igual que ella, se encontraban en la misma situación, solo una bata les cubría sus cuerpos.
La ropa mojada no servía.
Así que el llamo a la única persona que podía ayudarlos. El secretario JungSo.

...

Se miraron el uno al otro acostados en la cama.

—ven un poco más a mis brazos... quiero abrazarte.

Ella se sonrojó.

No llevaba nada debajo más que solo la bata, en la cama, la bata se subía por sus piernas...

—no... esta bien como...
—me negarás un abrazo. A tu esposo y salvador.

Estaba jugando con ella... quería ver su expresión y aprovechar la situación para tenerla cerca.

—tu estas de broma...

—claro que no... quiero darte un abrazo. Quiero que duermas en mis brazos.

Ella suspiro , se acercó un poco, hasta que su cabeza estaba junta a la de el y su cuello sobre su brazo.
El la abrazo y sonrió al salirse con la suya.

...

Esos recuerdos habían quedado como una anécdota.
Sin Hee y Yoongi ahora eran una pareja casada y sus vacaciones en Bali.

—te amo esposa.

Dijo el.

—te amo esposo

Respondió ella.

Se dieron un beso en la playa frente al sanse...

Desde aquí comenzarían una nueva historia de vida de casados...
¿Que podría esperar en el futuro?...

Como lo sabrían...
Pero mientra que su amor estuviera intacto y el sentimiento mutuo permaneciera, ellos estarían juntos...

...

"Aún siento la nostalgia de tu ausencia"

Continuará ...

TRAVESURAS DE UNA PRINCESA - YOON GI Donde viven las historias. Descúbrelo ahora