Capitulo: 107 "malas intensiones" "para mi bella esposa"

135 11 1
                                    

-------------------------- [•••] -------------------------

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-------------------------- [•••] -------------------------

Sun hee sonrió fingiendo no estar sorprendida de ver a NaYeon, ¿cuales eran las intensiones detrás de su visita?.

Nayeon sonrió de forma natural, lo cierto es que sonreír era su forma de simular que le guardaba cierto rencor a Sun Hee, era una actriz no le era difícil guardarse us rencores y odio a hacia Sun hee,  habia empezado a tenerla mala voluntad desde que la vio en New York y por ella la había rechazada Yoongi, era Sun Hee la responsable de que Yoongi  la dejara sola por mucho tiempo.

Sun Hee no tenía mucho tiempo y  quería que de buena gana Nayeon se fuera de la mansión,  pero como lo haría.

Seria muy grosera de su parte pedirle que se vaya.

La señora Woll observo a ambas mujeres mirarse y cada una tenía la altura y la educación para no decirse ciertas palabras que se decían con solo una mirada.

Sun Hee no quería ver a NaYeon, no después  de lo ocurrido de anoche.
Empezaba a sentir incomodidad de verla, era la ex novia de su esposo y verla solo la irritaba.

—mi visita es corta, en realidad venia a ver a Yoongi. — sonrió NaYeon.

—puedes verlo en la oficina, el no esta en la mansión. Si deseabas verlo pudiste ir al edificio Min.— respondió Sun Hee con sutileza.

La señora Woll permaneció en silencio en la sombra para ver lo que ocurría.

—Lo se, pero quería verte a ti Ji Sun Hee .— Nayeon se fijo en las mucamas detrás de Sun Hee.— a solas.

Sun Hee pido que se retiraran del salón, ambas asintieron y salieron del lugar.

—seré breve y la verdad es que siempre quise conocerte y hablar contigo desde que te cásaste con "mi novio".— la señora Woll se sorprendió de las palabras de Nayeon y quiso hablar pero se mantuvo quieta.

Sun Hee permaneció en silencio y se contuvo manteniéndose serena , esta mujer  solo tenia objetivo.

Era Sun Hee, quería advertirle que no dejaría a Yoongi. Quería sembrar una discordia entre ambos y separarlos.

—¿Su Novio?."—  Sun Hee la miro seria y empezaba a perder la paciencia. La miro y se fijo en lapiz labial rojo que traía , era igual al color de la mancha de la camisa de Yoongi.

—oh... si , se que Yoongi y tu están casados y deben mantener las apariencias ante la sociedad, pero tu y yo no debemos fingir, ya que sabemos cuales son los términos de su matrimonio. ¿no es asi Sun Hee?.— estas palabras  le hicieron pensar a Sun Hee y preguntarse si Yoongi le hablo a Nayeon de su contrato matrimonial.

Sun Hee sonrió, fingiendo no sorprenderse por sus palabras.

—¿y fue él quien te lo dijo?.— pregunto Sun Hee.

TRAVESURAS DE UNA PRINCESA - YOON GI Donde viven las historias. Descúbrelo ahora