Capitulo: 127 "Fiesta de disfraces"

147 6 1
                                    

•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••

"Rose no seas tonta, debe ser su prima o algún familiar" se dijo ella tratando de calmar su ansiedad y las ganas de ir y preguntar ¿que tipo de relación tenía su novio con la mujer que tenía a lado?.
—¿Te parece bien este vestido? — pregunto Sun Hee a su amiga distraida. Rose no dejaba de ver  la otra tienda de enfrente ,donde  su novio y la extraña mujer parecían estar de compras.

—Si, esta bonito. — respondió sin importancia.

—¿que estas viendo?.— pregunto su Hee acercándose a la ventana donde permanecía Rose viendo fijamente

Rose sonrió y dijo: — No es nada.— la tomo del brazo y  continuaron viendo disfraces. Rose no evito sentirse triste, entendía la razón por que Jin no habla contestado sus mensajes y no sabia si su novio iría a la fiesta de disfraces con ella.  "¿acaso él me esta engañando?"

Seok Jin miro a la mujer frente a el y solo podía sentir enojo y rabia. Se sento en la silla cruzando las piernas, con la cara de poker, fastidiado, y solo podia pensar en su novia Rose, ¿que pensaria ella si lo viera con otra mujer?....¿y de compras?. Aun no le había dicho que su padre lo iba comprometer con Im JiNa y no sabia como decirle.

Estaba casi seguro de que todo terminaría... y ese pensamiento lo llenaba de dolores de cabeza.

...

Por la tarde en la Universidad un joven de primera año se acerco a Rose y le entrego un ramo de flores rojas y frescas. — es para Usted señorita.

Sun Hee sonrio y se pregunto ¿quien era el hombre que le llenaba de regalos a diario a Rose?... ¿seria Jin?...
—¿quien es?.
— No lo se — Rose abrió la nota —dice de tu admirador secreto.— sonrió Rose emocionada, ella estaba segura que era su novio jugando al "hombre miesterioso".

—¿crees que sea Jin?.
— No lo se... Jin nunca me a regalado cosas, o regalado flores, así que pienso que puede ser el. O sea todo novio le regala obsequios a sus novias.— Sonrió rose — ¿Yoongi te regala cosas?.

— Si, me regala flores y recuerdo que una vez me compro ropa... Bueno eso fue por que casi lo mato a golpes en la piscina y tuve que entrar a sacarlo...me compro un vestido rojo y tacones, me regalo este collar que tengo aquí.— le enseño el collar que llevaba con ella y le mostro el reloj que tenía en la muñeca. — y este reloj.

Rose sonrió preguntandose ,por que Jin nunca le regalaba nada o al menos algunas flores...

A la distancia Jimin sonrió al ver a Rose con su ramo de flores sobre su regazo.
—¿Por que no la invitas a salir?— indico Jung Kook a su amigo.
— no estoy seguro de hacerlo, esta saliendo con Jin...— Jung Kook frunció el seño. ¿con Seok Jin?...
—¿como esta eso?... explícame. — Jung Kook conocia el pequeño secreto de Jin.

TRAVESURAS DE UNA PRINCESA - YOON GI Donde viven las historias. Descúbrelo ahora