YOON GI||
Conocía al amigo de Tae Min y sabia exactamente que el hizo que Sun Hee se molestara . Ella se iba y el la jalo del brazo del mismo lugar donde estaba herida ,ella frunció el seño de dolor.
—Sueltame estupido.—ella lo empujo.
Quise ayudarla , no era culpa de ella.En cuanto me moví y di un paso, apareció un hombre detrás de ella, puso su mano en sus hombros en un abrazo llevándola a su pecho .
—Ella dijo que no ,no es de caballeros forzar a una dama , que no esta dispuesta a dar más de lo que ella no quiere.—
¿Quien era él? .
No lo vi antes, no era de la universidad. Por la mirada de sorpresa de Sun Hee ;deduje que ella lo conocía . Pero cabe recordar que esa mujer es mi prometida. La gente comenzó a juntarse , la mayor parte de los estudiantes eran de la universidad, sabían que Sun Hee es como dije : "Mi prometida".
Fui hasta ella y la jale del brazo lejos del hombre que la tenía a su lado. Él chico frunció el seño y sorpresa, me miro enojado ,su mirada parecía estar desafiandome pero no me importo,mire al amigo de Tae Min .—No vuelvas a tocarla, ¡vamos! - jale a Sun Hee fuertemente llevándola lejos de ahí , hacia la salida y la metí en el auto haciendo que se sentara en el asiento de copiloto.
—te dije que no te metieras en problemas.—
Estaba molesto.Ni yo mismo entendía por que.
—¡no pedí tu ayuda!, ¡estaba bien defendiendome sola!.
Me grito furiosa.Esto no iba bien.
SUN HEE||
*
*En mi corazón sentí miedo de ese hombre que intento tocarme y salí de la fiesta para irme. Pero sentí decepción al ver Yoon Gi que no hizo nada para defenderme. Pero entendí que Min me odia. Estoy molesta pero también sorprendida ,y no esperaba ver a Jung Kook. Hace mucho tiempo que no sabia de él, 3 años sin verlo. Miraba por la ventana de vidrio del auto de Min y recordé a Jin , él estaría preocupada por mi , saque mi teléfono y tenía llamas perdidas de Jin .
No lo escuché.
Seok jin lo siento , me tuve que ir a casa . Estoy bien no te preocupes por mi ,nos vemos en la universidad.✅
Escribí el mensaje y se la envié.
—¿Por que saliste sin el permiso de mi abuela?.—pregunto Min, no lo mire y permanecí con la vista en la calle.
—Tu también saliste ¿por que me culpas?.—
Hable en voz baja.—no es lo mismo.
—¿por que no?, por que tu eres un hombre y yo una mujer. Es por eso. Quieres decir que solo los chicos pueden salir a bailar y divertirse y yo no.
Me ofusque.
ESTÁS LEYENDO
TRAVESURAS DE UNA PRINCESA - YOON GI
RomanceMin Yoon Gi y Ji Sun Hee El primer amor es el complemento de una amistad surgida , pero el segundo amor es la que te completa. Sun hee tras haber tenido una decepción de su primer amor , en la secundaria . Sun Hee decide cortar todo contacto con...