--------------- [ Sun Hee ] -------------------------
Algo ocurría entre Ho seok y Ayeon... pero mi curiosidad me llevo a sacar una conclusión, Ayeon era la mujer que vi hace meses atrás con Ho seok en la fiesta de Taemin. Si . Ahora la recuerdo, era ella a quien vi salir con Hoseok salir de la mansión.
Mire a Yoongi , el estaba atento a la presentaciones de la subasta , se subastaron reliquias y cuadros y otro artefactos de gran valor. Rose y Jim estaban de la otra mesa, y yo aun pensaba en Ayeon y Hoseok... ¿desde cuando la hermana de Nam joon y Hoseok se conocen?. Me gire hacia el otro extremo, él señor Jung , padre de Hoseok estaba ahí sentado, a su lado estaba el hijo mayor de los Jung.
Me levante un momento con mi cartera de mano y salí del salon de subasta y me dirigí hacia el otro pasillo y escuche a dos personas hablar me asome más y eran Ho seok y Ayeon conversando entre murmullos que parecían reproches.Se callaron y ambos se dirigieron por diferentes caminos , Jung estaba enojado y lo vi regresar al salon de subastas. Camine por los pasillos en busca del tocador de damas.
Entre al tocador de damas y pensé en Ayeon y Hoseok... "Y yo lo voy descubrir lo que sucede ahi" me dije sonriendo.
Me retoque el brillo labial y el maquillaje.Salí del tocador arrastrando el vestido, empezaba asentir un poco de frio , y el vestido de encaje no ayudaba mucho.
Antes de volver al salón de subastas me dirige al otro pasillo donde vi a Ayeon irse y la busque, salí al jardín y vi a un hombre fumando en silencio, me miro y yo seguí mi camino buscando a Ayeon en laguna parte donde estuviera ella.
Voltee la esquina y ahí la vi al teléfono conversando en la otra linea.—Ayeon...
Vi a un hombre acercarse a ella, era el hermano mayor de Ho seok , Ayeon y él se dirigieron a la salida , no logre alcanzar a Ayeon.
—¡ Ayeon!
Grite.
Ella se volvió hacia a mi al escucharme, el hermano mayor de Hoseok me miro y después se dirigió y le dijo algo y se fue a la salida. Ayeon me sonrió y camino hacia a mi y me extendió su tarjeta — Lo siento Sin Hee , ya tengo que irme pero aquí esta mi numero , puedes llamarme.— se despidió y se fue.
ESTÁS LEYENDO
TRAVESURAS DE UNA PRINCESA - YOON GI
RomansaMin Yoon Gi y Ji Sun Hee El primer amor es el complemento de una amistad surgida , pero el segundo amor es la que te completa. Sun hee tras haber tenido una decepción de su primer amor , en la secundaria . Sun Hee decide cortar todo contacto con...