capitulo 41: "Matrimonio"

227 12 2
                                    

*** ||

Al dia Siguiente ||...

—Señorita Sun Hee; su vestido esta muy hermoso ; sera la novia más hermosa.—

Dijo la señora Woll .

El vestido aun permanecía en su caja envuelta en una seda blanca para que no se dañara. Sun hee miraba por la ventana a la gente de servicio entrar y salir ;llevaban jarrones de flores; entraban y salían llevando cosas para el arreglo de la fiesta después del matrimonio.

—señorita Sun hee.

La mucama Lin quitaba las sedas del vestido para colocarla en el maniquí. Pero Sun Hee permanecía en silencio, sus pensamientos aun permanecían con Jung Kook.

Su cabeza era un lio.

—Señorita Sun Hee.

La señora Woll se acerco a ella ,sun hee la miro confundida.

—lo siento, ¿decia usted?.—ella sonrió escondiendo su tristeza, pero que elección más tendría. ¿Huir?. No. Ya no era una opción, hay un trato de por medio y sera suficiente la voluntad de ella de seguir adelante , aunque eso significara que no volvería más a ver a Jung Kook. Ella se propuso algo más en mente "hacer que nunca hubo sentimientos de por medio hacia Jeon" —Olvídalo Sun hee"— pensó.

Se giro en sus talones hacia el vestido y lo miro más de cerca.

***

Por la media tarde llegó el estilista acompañado por  dos jóvenes damas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Por la media tarde llegó el estilista acompañado por  dos jóvenes damas.  La mucama Lin los invito a pasar al salón donde esperaba Sun Hee  con el rostro triste.

Al notar la presencia del estilista ella dibujo una sonrisa en su rostro con calida bienvenida.

Mientras la maquillaban y arreglaban el cabello, recordó a Jung Kook , cuando ella cimplio los 15 años y de esta forma los estilista llegaron a arreglarla y se puso un hermoso vestido de 15 años y Jung kook era quien la esperaba en el salón de la fiesta en esmoquin.

Pero todo quedo en el pasado, nunca volvería a tomar la mano de aquel chico que alguna vez dijo —te quiero.

En la mansión Jeon,  Jung Kook andaba de lado a otro pensando con el telefono en la mano.—¿donde estaría Sun Hee?.—No supo nada de ella, todo un dia y ahora era ya casi las pasaba eo medio dia, nadie decía nada.
—¿donde poder encontraria a Sun Hee.— Llamo a casa de sus padres de la madre de Sun Hee y quien contestó la llmada era una sirvienta.
— La señorita Sun hee debe estar preparándose para su boda.—

¿Casarse?...

El no podía creerlo, aun ella iba continuar con el matrimonio, después de esa noche.

—Sun Hee no te puedes casar con Min Yoongi.— grito de rabia y enojo.

No después de aquel beso y confesión que le hizo Jung Kook a Sun Hee, el creyó que este matrimonio se daría por olvidado, Sun Hee  ya conocía sus sentimientos y Jung Kook sabia que ella lo quería a él.

TRAVESURAS DE UNA PRINCESA - YOON GI Donde viven las historias. Descúbrelo ahora