Capitulo 47: "¿ella es mi esposa?"

225 15 1
                                    

....

¿Por que Yoon Gi la invitaría a desayunar?.

Se sentaron en silencio en su mesa reservada para dos personas,él camarero tomo sus ordenes y se retiró. Yoongi la miro a Sun hee,  quiso reír al recordar ver a Sun Hee tendida en el piso de la habitación.

—¿ya estuviste aquí en New York antes?.—Pregunto Yoongi  cambiando de tema.

Rompió el silencio incomodo que había entre ambos.

—Si . Hace mucho tiempo.

El móvil de Sun hee vibró sobre la mesa y lo reviso, era un mensaje de su amiga  Rose.
En el mensaje habia una imagen de Rose y Jin en la playa, Sun Hee sonrio y su móvil volvió a vibrar en sus manos, llego otro mensaje, una imagen de Rose y otras amistades en la playa.

En este momento deseaba estar ahí en la playa con su amiga y no en New York , en un viaje que era muy aburrido y con un hombre que la odiaba.

—genial.

Sonrió.

—¿todo bien?.— pregunto Min mirando el móvil de Sun hee y después a ella.

—Si.

Respondió Sun Hee con una sonrisa entre labios viendo las fotos. Rose se divertía junto a Jin y sus amigos.

El camarero volvió con el desayuno y las puso en la mesa, desayunaron en un silencio incomodo, para Sun Hee era extraño que precisamente no era alguien a quien quisiera de compañía, estar de frente con la persona que la odiaba.
Sun Hee y Yoongi son dos personas que no saben del uno al otro, Sun hee no sabia que decir o quedarse callada o dirigirse a él , o si tomaría la misma actitud fría hacia ella.

—E oído de tu abuela que has vivido aquí en New York la mayor parte de tu vida.— pregunto ella esperando no haber sido imprudente. Ya que parecía que este hombre todo lo molestaba.

Ella levanto la mirada a él, Min la miro de frente a los ojos y después hacia otro punto, le llamo la atención un pequeño niño rubio.

Era tan tierno.

—Si. E vivido aquí desde que tengo diez años.— respondió Yoongi con toda la seriedad.

Sun Hee se sorprendió un poco que él respondiera sin enojarse a su pregunta. Talvez estaba siendo así por que estaban en un lugar publico.

—Si, supongo — murmuró ella.

Bebió un sorbo de café y los lentes de Sun Hee quedaron empañados, Yoongi esbozo una risa en voz baja. Sun Hee se quito los lentes y las limpio con un pañuelo.

Ella le miro seria.

—no es gracioso.

Pero igual se rio sin hacerle caso a su demanda.

—deja de reírte.

Le exigió.

—Sun Hee no te pongas los lentes, si vas a tomar café.

Le dijo Yoongi.

La miro de frente, Sun hee tenía ojos  de color miel claros, los ojos de Sun hee eran identicos a los de su padre biológico.

....

Después del desayuno, regresaron a la suite, Sun hee entro al cuarto de baño y cepillo sus dientes , salió y escucho a Yoongi conversar por su móvil en la habitación. Ella sabia quien estaba a la otra linea, era la novia de Yoongi.

Salió de la habitación, tomo su bolso y salió de la suite y el edificio.

Yoongi colgó la llamada.

TRAVESURAS DE UNA PRINCESA - YOON GI Donde viven las historias. Descúbrelo ahora