|| Últimos Capítulos ||
Tokio - Japón
...
El reloj marcaba las 6:14 am, Sun Hee abrió los ojos con el ligero cosquilleo sobre su cintura, por las manos de su esposo dormido a su lado. El la tenia rodeada con sus brazos por la cintura , el dormía pegado a ella, sun Hee quien trataba de levantarse para salir de la cama, no se le permitió él. Se aferro mas a su cuerpo no queriendo dejarla ir.
La noche anterior fueron invitados por dos personas a una fiesta de sociedad, no tardaron tanto en aburrirse y salieron a dar un paseo después de una breve reunión de sociedad entre las personas presentes.
Se fueron a una fiesta a bailar y luego a un bar a pasar el rato.
Regresaron muy tarde al hotel.Ahora en esta mañana era temprano y Sun Hee tenia revuelto el estomago por el trago que bebió anoche. En este momento quería levantarse e ir al baño y ducharse.
Pero el hombre a su lado no se lo permitía.—por qué quieres huir de mí y de nuestra cama salir ... – balbuceo el en su oído.
—quiero ducharme. — respondió ella.
—No... aun no ... amor ... — el la abrazo más por detrás y beso su hombro y su espalda.
—me gusta verte desnuda, y sin nada de ropa.— el la volvió hacia él, le dio un beso en la boca.
—quédate un poco más en la cama. Aun no te e dado los buenos días... — él sonrió.
Era una dulce sonrisa, de esas juguetonas que el tiene y se la muestra solo a ella, una de esas que tiene intensiones sexuales y juguetonas, con una mirada de picardia.Ella sonrió adivinando sus intensiones.
El se acomodó entre sus piernas y la beso en los labios con ternura y amor.
El se detuvo y preguntó.
—¿cuantas veces lo hemos hecho desde aquella vez en la cabaña...
Ella le sonrió, se acercó a su oído, le susurro unas palabra "tres veces ... " El la miro y dijo "Mientes, no es más..."
JAJAJA...
~UNAS HORAS MAS TARDE...
—amor date prisa o llegaremos tarde al aeropuerto..— dijo Sun Hee mientras se ponía un abrigo.
Yoongi saco las maletas al salón.
—¿Ya estamos listos para nuestra nueva aventura?.— el la abrazo.
—si...
Asintió ella.
Salieron del hotel y subieron a un auto negro.
Con una emoción se tomaron la mano, dirigiéndose a un viaje largo de su nueva aventura por su luna de miel , este viaje era un regalo de la abuela.
Bali, una luna de miel en una hermosa ciudad.
...
En Seúl ~
El chico de cabellos rubios acababa de llegar de otro viaje en el extranjero, apenas cruzo las puertas uno de los sirvientes de la casa le dio una cálida bienvenida.
En la habitación de su padre estaba el nuevo terapista físico , quien desde hace unas semanas intentaba que su señor padre volviera a caminar , y hoy era un gran avance , al ver que pudo mover sus piernas .–¿papá puedes mover las piernas? – el sonrió de emoción. –¿puedes caminar?.
—aun no hijo, pero pude mover las piernas un poco.— respondió el señor. —Tae Hyung pronto volveré a caminar .
El asintió.
El señor volvió a sentarse en su silla con la ayuda del terapista.
—es un gran avance, la próxima vez me gustaría intentar llevarlo a la piscina. — indico el terapista.
—así será, haz las terapias que sean necesarias para que mi padre vuelva a caminar. — indico Tae Hyung.
....
En la mansion la abuela de Yoongi, bebía te en la terraza, sonreía como si estuviera visualizando una imagen en los jardines.
—me gustaría ver a niños correr en esta casa.– suspiro la abuela. — hecho de menos a Miami, desde volvió a Miami, espero que Yoongi y Sun Hee no se tarden en llegar.
—pronto señora Min , ellos volverán de su viaje.
Respondió la señora Woll.
—si... espero que esta vez vuelven siendo tres. Me entusiasma la idea de ver a mis bisnietos en esta casa.— sonrió la abuela.
—¿tres...?... oh entiendo ahora. — sonrió la señora Woll — claro es emocionante. Pero como sabe que su primer nieto será varón.
—ah... lo se... Sun Hee podrá darme nietos varones y mujeres. Lo lleva en sus genes. Se que es aun joven, pero estoy segura que ella si lo hará...
—¿como esta tan segura de eso señora?.– pregunto la señora Woll.
— bueno lo se por que ya también fui joven y enamorada...
Sonrio la abuela.
—y si deciden no hacerlo, talves por que quieren terminar de estudiar y trabajar y después tener hijos ...
—calla señora Woll , no diga eso. Yo quiero ver a mis bisnietos, antes de irme de este lugar.
—pero señora que dice, ¿acaso esta enferma?.
—no, no estoy enferma... solo quiero ver a mis bisnietos , es mi deseo, eso es todo. — ella bebió de su te y siguió visualizando en el jardín.
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
TRAVESURAS DE UNA PRINCESA - YOON GI
RomanceMin Yoon Gi y Ji Sun Hee El primer amor es el complemento de una amistad surgida , pero el segundo amor es la que te completa. Sun hee tras haber tenido una decepción de su primer amor , en la secundaria . Sun Hee decide cortar todo contacto con...