Capitulo 67 " Fingiendo ser una esposa cariñosa"

179 9 1
                                    

---------------------[ Yoon Gi ] -----------------

Sus ojos transmitían sorpresa al escuchar mis palabras, hasta yo mismo me sorprendí, pero es la verdad, Sun Hee es una mujer bella y atractiva, muy diferente a la chica que suele ser normalmente con todo esa ropa suelta y casual que usa de costumbre

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sus ojos transmitían sorpresa al escuchar mis palabras, hasta yo mismo me sorprendí, pero es la verdad, Sun Hee es una mujer bella y atractiva, muy diferente a la chica que suele ser normalmente con todo esa ropa suelta y casual que usa de costumbre. Lastima que esta mujer solo sea "una esposa de mentira" y yo "soy esposo falso" fingiendo frente a todas estas personas ser una pareja perfecta.

¿Lastima?... Si lo e dicho.

Jeon Jung Kook tiene la suerte de tener una novia como Sun Hee y yo también, por que tengo una novia en New York. Una novia a quien no e visto en semanas y muy pocas veces hablamos.

Le e dedicado muy poco tiempo...

Sun hee  sonríe y me sigue el juego, lo sabe... ella sabe que todo esto es una actuación.  El señor Arthur Petrovsky la mira con deleite y una sonrisa y dice: —la espero el lunes señora Min, me sentiré alagado por su presencia en mi estudio.

Finalmente él se retira bebiendo una copa de vino.

—¿lo veras el lunes?.
Pregunto aun teniéndola junto a mi, me gusta el olor se su perfume, el olor de su piel y sus labios se mueven ligeramente abriendo la para beber una copa de vino blanco.
—Si .
Responde. Sus manos viajan hasta las mias donde están en su cintura y las aprieta ligeramente y me muestra esa sonrisa fingida y me pide que la suelte entre dientes.

La suelto y nos sentamos en nuestros lugares en la mesa.

—¿puedo ir?

Ella se vuelve a mi.

—¿como quieras?...

Delante de nosotros se ven dos persona que conocemos, son amigos de Sun Hee ,Seok Jin y Rose Lee. Están conversando con algunas personas con una copa de vino en sus manos.

—¿ellos dos son novios?
Pregunto.

No se por que pregunto, no es de mi interés.

—Son amigos, pero estoy segura que no tardaran en manifestar sus sentimientos, eso pienso yo.— dice Sun Hee con la vista en sus amigos.

—Taemin esta también aqui— dice con un seña de su cabeza hacia el otro grupo de personas.
—Su padre es uno de las personas que más a apoyado a esta beneficencia.—
Digo.
—¿en serio?
Me mira con interés.

Sun hee se vuelve mirando a Taemin.

Se levanta y pone su copa vacía en la mesa.

TRAVESURAS DE UNA PRINCESA - YOON GI Donde viven las historias. Descúbrelo ahora