Capitulo 32: "Creo que aun siento algo por él"

214 13 3
                                    

Una canción de BTS para acompañar esta pequeña historia.
[... Crystal Snow ... ]  🎵

------------------
Sun hee ||

Al dia siguiente:

Recibí la llamada de Jung kook , es raro recibirla tan temprano en la mañana .

—Hola.

—Sun Hee.

Su voz entusiasta me sorprendió, bueno no tanto... pero esta vez era inusual, primero por que no pasa de los 8:30 a.m y segundo estaba agitado.

—Sun Hee podemos ir de paseo hoy.

—¿hoy?.

No puedo salir a ninguna parte , hoy es la cena familiar en casa de mis padres . No puedo irme lejos de la ciudad y perderme un dia entero.

— Lo siento Jung Kook no puedo.

Me levanto de la cama y camino hacia la ventana , apoyadome en la rendija de la ventana.

Lo escucho tomar aire.

—no iremos lejos, Te prometo que estaremos de vuelta a la 5 de la tarde.

Bueno la cena sera a las 8 de la noche. Jung kook no dejaría de llamar si me negaba; él insistiría hasta aceptara ir con él. Donde él estuviera pensando ir.

—esta bien. Nos vemos en el Starbucks de la av. ×××.

—Claro... te estaré esperando.

Rápidamente cojí un bolso pequeño y metí una chamarra.—pero el no dijo exactamente iríamos.—Me vestí cómodamente con unos vaqueros negros y una blusa blanca y una chaqueta y zapatillas blancas e hice una coleta a mi cabello largo, metí por encima de mi cabeza el bolso y mi teléfono en mano.
Salí de mi habitación , no había nadie en los pasillos , baje los escalones silenciosamente y escuche voces en la sala del fondo.

Pase desapercibida.

Tome aire.

Sinceramente estoy nerviosa, si alguien preguntará donde voy , no estoy seguro que contestaría. Jung kook.

"Creo que aun siento algo por él"

Talvez es solo mi idea.

Salí de la mansión y me dirigí a la otra calle a paso ligero.

Coji un taxi y subí , llame a Rose y le dije que si alguien llama le diga que estoy con ella en su casa. Estoy segura cuando noten que no estoy en casa llamaran al teléfono y mi plan es decir que estoy con Rose y no con Jung Kook.

 Estoy segura cuando noten que no estoy en casa llamaran al teléfono y mi plan es decir que estoy con Rose y no con Jung Kook

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me estoy convirtiendo en una mentirosa.

Llegue al Starbucks y pague al taxista, Jung Kook esperaba por mi ahí parado y se acerco a mi y me saludo con un beso en la mejilla.

Sonreí como boba al sentir sus labios en mi mejilla.

—pensé que no llegarías.

Me sonrió.

—Ya estoy aqui.

Me hace pensar que Jung Kook puede ser adorable pero también puede tener un carácter de mierda y parecerse al mismo Yoongi...  "¿y ahora estoy pensando en el demonio de Yoongi?". Pero que rayos me pasa.

—¿y donde piensas llevarnos de paseo?.—

Pregunto desviando mi mirada a otras partes y que nadie nos vea juntos.

Pero también pienso que me estoy preocupando por nada. Soy libre de ir donde yo quiera y con quien yo quiera. Y eso implica que puedo salir con Jung Kook.

—Que te parece el centro acuático.
Dice y me señala el auto.

Subimos al auto plateado, una Bugatti.

—genial. ¿Y esperaste mucho por mi?.— dije cerrando la puerta del copiloto.

— Solo una media hora.

—¿por qu esperaste fuera? Pudiste tomarte tu tiempo y entrar y tomar un café.— Lo miro mientras se pone el cinturon.

Enciende su auto y esta en marcha em el volante y profiere una risilla viendo hacia adelante mientras maneja.

—ponte el cinturón.
Me ordena.

Hago caso a su mandato.

Me mira.

—Supongo que no tenía ganas.

—¿que haremos primero al llegar?.
Pregunto.

—patinar en hielo. Como lo hacíamos antes.

Me hace recordar nuestra pequeña diversión y sonrio.  El corazón se me sacude un instante y siento un calor llenado ese espacio y mientras el maneja lo miro con disimulo, no a cambiado mucho en su apariencia y sigue siendo el mismo chico atractivo.

Cuando jung kook estaba aquí mucho antes de nuestra ruptura, mucho antes de pasar de ser su amiga a su novia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cuando jung kook estaba aquí mucho antes de nuestra ruptura, mucho antes de pasar de ser su amiga a su novia. Solíamos ir mucho a patinar juntos .

En ese tiempo tenía 14 y el 15 , incluso mi madre dijo en broma en la mesa, mientras almorzamos juntos en casa con Jung kook.

—Los veo juntos y pienso que en el futuro  podrían casarse.—me atragante con el jugo ante su comentario.

Ella se rió a carcajadas.

—Somos amigos.

Le respondí.
...

Eramos demasiado jóvenes y para nosotros era broma . Para mi por que yo no creí que me llegaría a enamorarme de mi mejor amigo. Talvez él ya me gustaba en ese tiempo y solo no me di cuenta despues.

—¿en que tanto piensas?.

Me salgo de mis recuerdos pasados y me vuelvo hacia el.

— En nada.

Le dedico esa misma sonrisa de antes cuando eramos adolecentes.

Pero ya no somos esos adolescentes hemos cambiado tanto como él y yo.

Siento su mano tocar la mia y este gesto hace que lo vuelva a mirar a la cara y el solo me sonríe , como lo hacia antes

—Te quiero.

¿A caso eso fue una declaración?....

Alejo mi mano de la suya y miro adelante y ya casi estamos cerca a nuestro destino.

— ya casi llegamos.—Digo con las mejillas calientes y pensando en lo que acaba de decir. Intento disimular que aquí no a pasado nada y mis oídos son sordos , pero en mi mente se forman imágenes de recuerdos pasados , de él , de mi, juntos.

El y yo con un beso en la playa y mi corazón da un vuelco de emociones.

Continuará...

TRAVESURAS DE UNA PRINCESA - YOON GI Donde viven las historias. Descúbrelo ahora