Cap: 133 "sueño- pesadilla"

124 8 2
                                    

El beso apasionante de dos enamorados fue interrumpido por el timbre de la puerta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El beso apasionante de dos enamorados fue interrumpido por el timbre de la puerta. Yoongi arrugó el entrecejo y continuo besando a su esposa, él ignoro la puerta y a la persona en espera,llevo a su esposa a la habitación buscando el botón de su saco para despues quitarselo, el timbre volvió a sonar y Sun hee lo detuvo.

-¿esperas a alguien?.

-No.- él lo ignoro por completo y cerro la puerta de la habitación con el pie derecho, ignorando una vez a la persona que esperaba en la puerta.

El timbre volvió a sonar.

"Pero que rayos"

Yoongi dio un bufido, salió de la habitación a atender a la persona que estaba siendo molesto, ¿quien se atrevia a interrumpirlo?...

Sun hee espero por minutos sentada en la cama y paso los minutos, ella se asomo a la puerta , pero Yoongi no se encontraba en la Suite.

-¿se fue?... parecía estar ansioso...- levanto su maleta del salon y decidio acomodar sus pertenencias en el clóset mientras esperaba a su marido. Ella termino de acomodar su ropa y miro la puerta de la habitación cerrada esprrando ver a su esposp de vuelta, finalmente se sintió cansada y decidió entrar a tomar una ducha tibia.

Se sintió adolorida en la parte baja dela abdomen.

Mientras que Yoongi hablaba con él secretario JungSo, había tardado media hora en volver a la suite.

-Señor es la señorita Nayeon, esta en recepción .- informo el secretario.

-informa que ya no me encuentro en la ciudad y que deje el hotel. - estaba enojado ,afligido, y preocupado.- No vuelvas a interrumpir , mi esposa esta ahí dentro esperandome. Deja que Nayeon se vaya y asegúrate de que reciba la atención del medico psiquiatra.

Indico Yoongi, este favor era lo ultimo que él haría por ella, no quería que NaYeon se hiciera más daño y era necesario mantenerla lejos y alejada de el y su esposa.

El secretario Jung asintió.

Yoongi volvió a la suite y miro su reloj de mano, habia tardado casi una hora fuera, pensó de que forma podría ayudar a Nayeon, siendo tan testaruda, solo podía sentir lastima por ella.

"Lo siento Nayeon , esto es mi culpa" pensó él , y entro a la habitación encontrándose con su esposa, ella estaba profundamente dormida en la cama , se acerco y le dio un beso en la mejilla. Se deshizo de su ropa y entro debajo de la regadera encontrando algunas pertenecías de su esposa. Pensó en lo bonito que se sentía compartir una ducha con la persona que amabas y seria aun mejor si amabas personas se encontraban debajo de la regadera.

"Cuando me volví cursi" pensó...

A su memoria volvió aquel recuerdo cuando la vio por primera vez en la calle caminando distraídamente leyendo un libro. Aun sentía aquel sentimiento que lo lleno en el pecho cuando se vieron a los ojos por primera vez, y lo sorprendido que estuvo al verla en su casa presentándose como su prometida.

TRAVESURAS DE UNA PRINCESA - YOON GI Donde viven las historias. Descúbrelo ahora