Capitulo 57: "Te extrañado mucho"

210 15 2
                                    

Jung Kook ||

Este tiempo lejos de Sun Hee me hizo dar cuenta , que la extrañado más que antes. La quiero, es inevitable no poder quererla, no desear poder besarla. Me di de cabezazos mientras estuvo de viaje de "Luna de miel". Se que ella no lo quiere y Min tampoco, su matrimonio arreglado es solo un negocio de familia, debí haberlo adivinado antes. Pero lo que más me rompe la  cabeza es pensar en ellos dos juntos solos en un hotel. Me hierve la sangre y muero de celos.
Me mantuve todo el tiempo llamándola y escribiéndole mensajes para saber como estaba ella. Sun hee no pudo ser mujer de Yoongi. La conozco , ella no lo permitiría.
Hoy por la mañana salió en las revistas un noticia que me dejo boquiabierto y también confirmando mis sospechas. Min Yoon gi acompañado de otra mujer, una modelo. La misma mujer que vi en la playa con Min hace unos meses atrás, de su matrimonio forzado. NaYeon.  La misma chica que vi hace dos años atrás acompañado de  un lejano primo. Voy a omitir esa parte. Pero supongo que ella es la novia de Yoongi.

Eso es una ventaja para mi.

—Yoon gi y Sun Hee solo están casados por negocios.— digo en mis pensamientos mientras observaba Sun Hee con la cara sonrojada.

Hace unas horas antes  Sun Hee apareció subiendo los escalones a todo  prisa con la cara roja. Y después vi entrar a Yoongi a clases con la cara colorada. ¿A caso paso algo entre ellos dos que los avergonzó?.

—Sun Hee te esperara en la Biblioteca, no faltes. Quiero hablar contigo es importante.

Le escribo un mensaje.

Dos minutos después suena el timbre de horario libre.

Todos los estudiantes salen de a pocos algunos se quedan a conversar.
Observo a Sun hee aun charlando con Rose y junta ella esta Jin. Me levanto de la silla y salgo del salón esperando a que Sun hee este viniendo a nuestra cita en la Biblioteca.

 Me levanto de la silla y salgo del salón esperando a que Sun hee este viniendo a nuestra cita en la Biblioteca

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Camino por los pasillo con mi mochila en mis hombros y veo detras de mi por si ella viene, no la veo. Camino hasta llegar a la biblioteca que esta por la cancha deportiva. Entro y veo a Taemin junta a una chica, ambos me miran y luego prosiguen a su conversación. Me voy del otro lado extremo de la biblioteca, por el pasillo de la enciclopedia de artes e historia. Me siento en una mesa esperando por ella.

****

SUN HEE||

Salgo del salon de clases con mi bolso en mano y me doy de trompicones con Hoseok.
—lo siento no te vi.

Se disculpa.

—estoy bien

Digo y voy por los pasillos y finalmente bajo los escalones. Me voy en dirección a la Biblioteca.

Detrás de mi veo a Jin y Rose seguirme el paso. Doy vuelta a la esquina del pasillo entrando a otra área de los pasillo hacia los casilleros.
Miro por encima del hombro a jin y Rose, ya no están. Prosigo mi caminata por el otro lado del pasillo y finalmente llego a la Biblioteca, entro y veo unas estudiantes charlando.

TRAVESURAS DE UNA PRINCESA - YOON GI Donde viven las historias. Descúbrelo ahora