-----------------------------------------------------------
El corazón de Sun Hee se sintió vacío, un vacío con sentimientos de nostalgia.Ella se alejo de el y respondió.
— lo tendré en cuenta, aunque se que no voy a necesitar detu ayuda. Después de que tu y yo nos divorciemos, tu y yo no nos veremos más.— ella se dirigio a la salida y salió de la habitación.
No verla nunca más... eso era lo peor que podría suceder... él la quería como el podría no verla nunca más...
"Yo te seguiré a donde vayas"
Yoongi miro la foto de su suegro.
— ¿Cree usted que su hija me quiera alguna vez? O solo soy yo el idiota que piensa que va ser así?.— estaba decepcionado de escucharla decir que ella no lo necesitaría en el futuro.
—Su hija no me necesita, pero yo a ella si, la necesito en mi vida.—
Se volvió hacia la puerta y salió de la habitación y se encontró con Rose y Sun Hee en los pasillos. Sun Hee se dirigió a los escalones y Rose se acerco a Yoongi —¿estaba llorando?.
—Si.
—Cuando el señor Jí murió, el golpe fue tan duro que entro en una crisis y se sintió sola y cada noche lloraba y aveces habían noches que no dormía bien, Ya casi se cumple 4 años desde que murió, y estoy segura que Sun Hee aun lo siente como si fuera ayer, y va necesitarte Yoongi. — hablo Rose por el bienestar de Sun hee.
—entiendo, aunque dudo que ella me necesite — respondió él pensando en las palabras de Sun hee.
—Yo pienso que si, ella no lo dice pero estoy segura que siente un cariño por ti, no te des por vencido Yoongi, se que la quieres. — Al escuchar estas palabras yoongi miro a la amiga de Su esposa.
Se sorprendió de que ella le diera su apoyo, y decirle que no se diera por vencido, ya que meses antes le había dado a conocer su indiferencia.
—Tengo entendido de que no soy alguien en quien confías.
—Jajaja... lo se, pero en este tiempo has demostrado de que si puedes ser él esposo ideal de mi hermana. Sun hee es fuerte pero aveces puede ser frágil, tiene mal temperamento, es rebelde, y se que te preocupas por ella sincerame te y eso habla bien de ti — sonrió Rose.
En ese instante apareció Seok Jin detrás de Rose subiendo los escalones.
—Me dijeron que estabas aquí.— hablo Jin mirando a Rose y Yoongi hablando con confianza.
—Debemos bajar pronto empezaran a preguntar por nosotros — dijo Rose bajando el primer escalón,
Seok Jin miro a Yoongi.
—¿problemas con tu esposa?——¿celoso de ver a tu novia con el esposo de su hermana?— Rose se volvió hacia Min.
ambos se sorprendieron de que el supiera su decreto.
ESTÁS LEYENDO
TRAVESURAS DE UNA PRINCESA - YOON GI
RomanceMin Yoon Gi y Ji Sun Hee El primer amor es el complemento de una amistad surgida , pero el segundo amor es la que te completa. Sun hee tras haber tenido una decepción de su primer amor , en la secundaria . Sun Hee decide cortar todo contacto con...