Capitulo: 98 "la quiero la amo NO planeo divorciarme de mi esposa"

183 13 1
                                    

----------------------------[ ••• ]----------------------

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

----------------------------[ ••• ]----------------------

( El dia anterior)...

[•••FLASHBACK •••]

—Sra: woll regresa las pertenencias de Sun hee a la habitación de su esposo.— ordeno la abuela Min con una sonrisa.— es ahí donde ella pertenece.

—Si presidenta. — respondió la señora Woll, ella se dirigió a la habitación de Sun Hee juntos a dos mucamas del servicio domestico. La señora Woll recogió algunas de sus pertenencias de la mesa de lado de la mesa de noche.

Las mucamas sacaron la ropa del clóset con delicadeza con las prendas finas y seda. La señora Woll abrió el cajón de la mesa de noche y recogió algunas otra cosas y este se encontraba un sobre de papeles, estos se cayeron al piso, al ser levantados del lado equivocado de la abertura. La señora Woll los recogió y se sorprendió al ver el contenido de estos documentos

"contrato de matrimonio" "divorcio" "clausulas y reglas del contrato"

Leyó ella algunas de las palabras, ella se fijo aun más, este tenía las firmas de ambas partes , de Yoongi y Sun hee.

—ellos planean divorciarse en algunos meses.— dice guardando los papeles en el sobre.— continúen con cuidado.— dice ella a las mucamas y sale de la habitación en dirección a la habitación de Yoongi.

De la misma forma revisa algunas de sus pertenecías en la mesa de noche y se da con la sorpresa de encontrar otro sobre de papel , lo abre y revisa "contrato de divorcio" "recibir una indemnización " " reglas del matrimonio" "ser una esposa amable frente al publico" " la parte A (Sun hee) y B (Yoongi) no dormirán juntos o tener una relación intima." 

—oh por dios ... ahora entiendo todo, ellos dos nunca durmieron juntos.— la señora Woll guarda el contenido en el sobre.

Tiene una duda de si entregárselos a la abuela Min o solo mantenerlo en secreto.

— siento lastima por ellos, fueron comprometidos en contra de su voluntad.  Y se casaron sin objeción  y ahora, ¿que opción podrían haber tenido para firmas este contrato?.—

La señora Woll sale de la habitación de Yoongi y se dirige a la otra habitación principal de la pareja, entra y algunas de las cosas están en su lugar, nunca fueron usadas por la pareja. Las pijamas y batas de baño de pareja, la señora Woll deja los documentos sobre la mesa de centro del salón y entra en el cuarto de baño y casi todo esta intacto y algunas cosas de Sun hee están totalmente en su lugar.

La señora Woll sale del cuarto de baño y la habitacion y se encuentra con la presencia de la presidenta Min en el salón, la abuela tiene en sus manos los papeles del contrato de matrimonio, con el seño fruncido, leyendo cada palabra del su contenido.

—presidenta...

—¿que significa esto señora Woll?— ella esta furiosa, más que enojada.

Es un sentimiento de decepción, ella había pensado lo que tenían era una simple pelea de pareja , pero no esperaba saber que todo este distanciamiento que tenian era por  un "contrato matrimonial".

TRAVESURAS DE UNA PRINCESA - YOON GI Donde viven las historias. Descúbrelo ahora