Capitulo: 152 " Tu y Yo"

67 7 1
                                    

ÚLTIMOS CAPÍTULOS ||

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


ÚLTIMOS CAPÍTULOS ||

...

—¿Chicos donde estas Sun hee y Yoongi?.— pregunto Rose.

No estaban por ninguna parte del salón en la fiesta.

—¿cariño bailamos?— dijo Jin llevándose a Rose a bailar.

En realidad nadie queria saber en donde estaban, hace unas horas que ellos están desaparecidos.

Suran y Sohyun fueron invitados por los primos de Nam Joon a bailar, y ellas aceptaron. Jung hoseok y Ayeon estaban juntos y eso era lo importante, era lo que siempre habían deseado, estar juntos sin esconderse y frente a todos aquellos personas que eran muy cercanos a ambos. Se amaban y ahora lo podían mostrar frente a todos. Este era el dia más feliz de sus vidas y también seria los siguientes días que vendrían, y esperaban el gran dia de su boda.

...

En un lugar lejano y frente al mar, una pareja de enamorados se encontraban dentro del auto. Por que describir lo que pasaba ahí dentro, con decir que se  escuchaba los fuertes gemidos en la oscuridad del auto era suficiente...

"Eres mia..."

Un gemido fue ahogado por un beso.

...

Era casi las seis de la mañana cuando él abrió los ojos con la primera luz de la mañana. A su lado su esposa dormía en sus brazos, estaban abrazados el uno al otro en el asiento trasero del auto.

Ella tenía su saco puesto encima y el en boxers,  la miro aun dormida y le dio un beso en la frente.

—buenos días...

Ella despertó y sonrió.

—buenos días mi amor...

Él miro su teléfono celular  y habían muchas llamadas perdidas...

Sun hee se vistió y reviso su celular, las llamadas perdidas eran muchas. y un mensaje de Rose.

"Sun Hee amiga olvide decirte que ayer por la tarde, un chico estuvo preguntando por ti."

Posdata: era muy guapo. "

...

En la mansión Min la abuela estaba despierta leyendo el periódico de la mañana. 
Escucho la voces de sus nietos en la entrada de la puerta susurrando.

Yoongi y Sun hee se sorprendieron de ver a la abuela tan temprano en la sala de star.

Ella mostro una sonrisa.

—que bueno que ya volvieron, suban a descansar , deben estar cansados por el viaje.—

—buenos días abuela.— saludaron

Yoongi se acerco a su abuela y le dio un beso a la mejilla.

—Sun Hee hija, Haneul me dijo que te sentías mal... talvez tu estes embar..— 

TRAVESURAS DE UNA PRINCESA - YOON GI Donde viven las historias. Descúbrelo ahora