Capitulo 43 :"debes ser una buena esposa"

221 13 2
                                    

***||

Al salir de la iglesia ,ninguno de los invitados o familiares pudo felicitar a la recién pareja casada, ya que para evitar a la prensa, directamebte entraron en la limusina y transportados a la mansión.

En la pista de baile Yoongi y Sun Her se veían tan bien ante los ojos de los invitados "que hermosa pareja" "son el uno para el otro" pesaron sus invitados . Sun Hee y Yoon Gi bailaban con una mirada desviada y con sonrisas falsas. Después del bals la abuela Min los abrazo a ambos feliciatandolos, seguido de la madre y el abuelo de Sun Hee, los tíos de Yoongi.
—Bienvenida a la familia sobrina — sonrió Min Yoon Ho él tío de Yoon Gi y hermano de su difunto padre, y de igual forma su tía Sully. —felicidades querida —la abrazo con cariño.

Los tíos de Sun Hee la abrazaron y le dieron su bendición

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Los tíos de Sun Hee la abrazaron y le dieron su bendición.

—Bienvenido a la familia Yoongi y cuando puedan están invitados a la casa en Francia ,estaremos gustosos de recibirlos. —dijo el tío de Sun Hee.

Yoongi asintió

—Cuida a mi sobrina.— dijo la tía de Sun Hee muy seria y después dibujo ina sonrisa en su rostro.

—Si.

Min sonrió de forma amable.

El abuelo Ji los miraba a la distancia,  esperaba haber hecho lo correcto y no equivocarse al adelantar el compromiso, los abuelos maternos de Sun Hee se acercaron y felicitaron y exigieron una visita a su casa en Francia , Yoon Gi dudo, pero no iba a negarse a la invitación de sus mayores, Sun Hee asintio nerviosa.

Min Haneul , hermana mayor de Yoongi hizo lo contrario, ella abrazo a su cuñada  y despues regaño a su hermano. —trata bien a mi cuñada Yoongi .— sonrió.

Junto a Haneul llego una jovem cargando una niña, su pequeña hija de 3 años ; vestía su vestido rosa y sus pequeños moños. Yoon Gi sonrió y cargo a su sobrina.

—Hola preciosa, ven con tu tio —no dio ninguna importancia al regaño de la hermana. él adoraba a los niños y quería mucho a su sobrina. Cargo su pequela sobrina.

— Sun Hee ella es mi hija.
—¿tu hija?. Es preciosa.
— y también tu sobrina.
—¿mi sobrina?
— eres la esposa de mi hermano y la tía de mi bebe.— dijo Haneul mirando a su hermano. —¿no es así Yoongi?

— Lo es.

Contesto Min.

Por ultimo recibieron las sinceras felicitaciones de Ho Seok y Seok Jin, Yoongi le dio una mirada severa a su amigo , él sabia que este matrimonio no era real .
Se burlo Jung de su amigo y riendo penso: —"ya veremos amigo si no terminas enamorada de tu esposa"—abrazando a Sun hee.

Seok Jin se acerco y la abrazo.

— sinceramente deseo que vuestra relación mejore.— dijo en voz baja.

TRAVESURAS DE UNA PRINCESA - YOON GI Donde viven las historias. Descúbrelo ahora