Yoon Gi ||
Al dia siguiente mi abuela aun me veía seria , estaba enojada por lo del periódico . Hace unos momentos pregunto si hubo algo mas entre Nayeon y yo , lo hizo por que Nayeon y Yo estábamos en las puertas de un hotel . Negué a lo que se refería, nunca e tocado a Nayeon, la respeto.
Siempre lo hice desde que fuimos amigos y ella empezó a gustarme más que una amiga y cuando se lo dije ella me correspondió,diciendo que ella me quería . Ella y yo exactamente nos gustamos desde hace mucho.
—Yoon Gi quiero que lleves a Sun Hee a la biblioteca .— ordeno mi abuela.
Se cuales son sus intenciones ,no me agrada lo que se trae en manos, miro a Sun Hee que permanece en silencio en la mesa tomando la sopa .
—Sun Hee tu madre me dijo que te gusta mucho los libros, aquí en casa tenemos una gran biblioteca y puedes disponer de ellas cuando desees.— sonrió mi abuela.
—asi es, mi padre siempre me traía libros de los lugares de uss viajes.— dijo con una sonrisa.
—Yoon gi te mostrara el camino.
Mi abuela me miro a mi. Puedo ver sus intenciones.
—Si abuela .
Asintió una vez más.Me lleva el diablo.
Como una mierda , no lo soporto que se comporte como si nada sucediera y muestre esa cara de inocente ; cuando sabe que la odio pero aun así quiere continuar con este matrimonio, dinero , dinero es lo que quiere.
No hay otra más que no le pueda interesar.
Mi abuela se retira y nos dejan solos en la mesa , Sun Hee se levanta y también lo hago .
—por que sigues con esto,sabes que te odio y aun sigues en esta casa —digo.
Estoy furioso.
Dejo la servilleta a una lado, ella sigue de espaldas hacia a mi.
—Si .Lo se, se que me odias y ya te lo dije, no estoy aquí por que quiero. Y si no te agrado , ese no es mi asunto es el tuyo.—
La muy descarada me miro por encima del hombro con una sonrisa burlona y se fue .La alcance antes que pudiera subir los escalones al segundo nivel y la jale del brazo .
—ya te dije si sigues con esto, voy hacer de tu vida miserable y voy hacer que te arrepientas de cásarte conmigo , ¡entiendes! —la sacudo del brazo y la suelto con toda la rabia que ella me produce cada vez que la veo.
Paso delante de ella en dirección a la salida.
Sun Hee ||
*
*Es un cavernícola , idiota y lo odio tanto como el a mi.
—Cavernícola
Refunfuño sobamdome el brazo.—¿que fue lo dijiste?—
Se detiene de su caminata y se vuelve a mi con los ojos enrojecidos por la rabia.—¿eres sordo?— estoy provocando que él se salga de sus casillas. Pero no me importa.
Frunzo el seño viéndolo acercarse a mi enojado.
Pero no retrocedo ,si quiere hacerme la vida miserable ,adelante que lo intente , pero no lo dejare tan fácil.
Lo encaro fulminadolo con rabia , la misma rabia que me produce cada que lo veo.—No agotes mi paciencia o...
—¿o que? ¿ que harás? .—me acomodo los lentes bien y estamos en debate de miradas llena de rabia y enojo, a unos cm de distancia , el olor de su perfume es demasiado para mi nariz, que me provoca estornudar.
Estoy tratando de aguantarme las ganas de estornudar pero ...
-—¡ Achuuu !
Yoon gi tiene los ojos cerrados y se limpia la cara por que sin querer estornudé en su cara .
—Lo siento —pongo una sonrisa inocente.
Esta más enojado que antes y decido irme a toda prisa lejos de él corriendo ,llegando al jardín me detengo a tomar un poco de aire.
Mi celular suena y veo que es Jung Kook .—¿que quieres Jung Kook?
Respondo.—hola , quería saber si tienes tiempo , sabes que dia es mañana?
—no, no lo se Jung Kook ¿que dia es mañana?.— pregunto sin ganas viendo si Yoon Gi se aparece por alguna parte para gritarme por lo que hice hace un momento.
—es el cumpleaños de Suran.—
Me sorprende.Ahora lo recuerdo , suran es 2 años menor que Jung kook , cumple 17 años.
—¿que piensas regalarle?.—
—podrías tu ayudarme, iré a buscarte a casa.
—¡ no!
Grito.
No quiero que venga a buscarme, él iría a buscarme a la casa de mi madre y aun no se lo e dicho. No le e dicho que vivo en la mansión Min . Talvez se decepcionaría saberlo y aun no me casado y me da un poco de Vergüenza.
—¿que pasa?.
—no , mejor te veo en la cafetería del abuelo , ahi te espero en una hora.—
Me relajo un poco al saber que no insiste en buscarme e ira a la cafetería .—Así que Jung Kook .
Escucho a Yoon Gi detrás de mi.Me hace sobre saltar por la sorpresa y me volteo a verlo con un mueca de fastidio.
—¿que quieres?.
—que te disculpes conmigo por lo que hiciste.
—no lo haré y no quiero, y no me voy a retractar por lo que dije , eres un cavernícola odioso y no tengo el tiempo de discutir contigo.
Lo deje ahí solo con su rabia , salí de casa caminando hasta la otra calle para tomar un taxi.
Cuando llegue a la cafetería el auto de Jung Kook estaba estacionado en el aparcamiento. Entre y Jung me sonrio en cuanto me vio entrar .
—Por un momento pensé que no llegarias .—me sonrió ampliamente.
—también yo.
Reí sentándome frente a él.
continuará...Mar🌸~
ESTÁS LEYENDO
TRAVESURAS DE UNA PRINCESA - YOON GI
RomanceMin Yoon Gi y Ji Sun Hee El primer amor es el complemento de una amistad surgida , pero el segundo amor es la que te completa. Sun hee tras haber tenido una decepción de su primer amor , en la secundaria . Sun Hee decide cortar todo contacto con...