—Dime Sun Hee que no te vas a casar con él.—
Me mantenía sujeta en su abrazo mientras acariciaba mi pelo. Que puedo decirle.
"No" "que no puedo hacer lo que le pide"—Jung Kook yo... tengo que casarme con él... yo no...
—Pero tu no lo quieres, ¿no es así? , ¿lo estas haciendo por tu abuelo.—Se alejo un poco de mi con sus manos en las mías y me miro a los ojos.
Llevo un mechón de pelo detrás de mi oreja que se contoneaba por el viento de la brisa del mar.
—Jung Kook es verdad yo no lo quiero , pero mi compromiso con Yoongi es negociable, por el momento no puedo desobedecer a mi abuelo y tengo que casarme con Yoongi.— decidi decir la verdad.
El se suelta de mi y se da la vuelta tocándose la cabeza desesperado y preocupado. "Se que jung kook piensa lo mismo que yo y aunque es vergonzoso para mi decirlo"
Debería decirle que estoy viviendo en la mansión con Yoongi. No ... no...
—Jung Kook quiero que me lleves a casa , pronto va oscurecer.— esta manteniéndose en su posición actual.
Me acerco a tomarle del brazo y veo la desilusión marcada en sus ojos.
—¿Jung Kook?...
— No esta vez.
—¿que?..
—Digo que esta vez quiero quedarme contigo y estar a tu lado siempre.
Habla decidido y no se que este planeando hacer...
-----------------------
YOON GI ||
Llegue a la casa de la familia de Sun Hee, solo con una botella de vino en la mano . Me preguntaba donde estaría Sun Hee, no la vi en casa , antes de salir de la mansión mi abuela me pidió que la llevara conmigo a la cena , no era buena idea meter en mi auto a otra mujer ; y menos ahora que las cosas están siendo difíciles con Nayeon. Nayeon es demasiado celosa a decir verdsd, Y menos a una mujer como Sun hee.
La señora Woll subió a su habitación pero ella no estaba .
—¿Lin has visto a la señorita Sun Hee?.— pregunto mi abuela.
—vi salir a la señorita Sun Hee muy temprano por la mañana.—responde ella.
La sirvienta parecía estar nerviosa.
Lin es la mucama asignada a atender a Sun Hee, su sirviente personal.
Mire a la sirvienta.
—señorita Lin quiero que la llame al teléfono de mi prometida y pregunte donde esta.—ordeno.
No me importa lo que ella haga , pero esta haciéndome perder el tiempo aquí ,esperando por ella.
La mucama asustada asintió a llamarla desde el teléfono de la casa.
Después de una breve conversación, la mucama dijo que Sun Hee estaba de camino a casa de sus padres.
Salí de casa y subí a mi auto pensando en Nayeon , ayer estuve llamándola y me contesto un hombre su teléfono personal diciendo : " la señorita Nayeon esta en un sesión de fotografía".
No estoy celoso pero quiero hablar con ella, como antes.
Faltaba treinta minutos para las 8:00 de oa noche, y quería esperar un poco más dentro del auto. Pero en ese momento llego un Bugatti de color plateado, me fije en ese auto estacionado en frente de la casa de los padres de Sun Hee, del auto salio Sun Hee y Jung Kook.
"Sun Hee y Jung Kook pasaron toda la mañana y la tarde juntos" pensé.
Me quede un momento viéndolos desde mi ferrari a oscuras a unos metros , no estaba tan lejos para presenciar la sonrisa que le mostraba Jung kook y le tocaba la mano, se despidio besandola en la mejilla.
Sun Hee sonrió.
Jung Kook se fue.
Me baje de mi auto y camine hacia la puerta de la casa de los padres de Sun Hee .
—creo que llegamos a tiempo.—
Hable detrás de ella.
La cual la toma por sorpresa y se vuelve a mi asustada.
—eres tu.
Dice sin ánimos.
Se que me odia , bueno también yo.
—¿tuviste un buen dia?
Esa pregunta la mantiene en silencio un momento.—Si . Tuve un buen dia.
Me muestra una de sus sonrisas fingidas.La jale tomándola de su muñeca .
— Sun hee recuerdas que te dije que te comportaras bien y no te metieras en problemas.
—Si. Y no me metido en problemas y asi que sueltame.— su expresión de odio hacia a mi me traspasa.
Intenta soltarse de mi.
Pero la tengo sujeta muy fuerte manteniéndola cerca de mi.
—voy a decirte algo más, no quiero que me avergüences o estes haciendo algo para ensuciar mi imagen impecable ante la sociedad. Si lo haces vas a conocerme y no seré tan bueno.
—No te preocupes no voy avergonzarte frente a mi familia. Créeme fingire tan bien para que mi familia vea que nos llevamos bien. Pero recuerda que también tendrás que comportarte bien conmigo y si tu no la haces entonces también me conocerás a mi de lo que puedo ser capaz .—hizo una pausa soltando se de mi mano y me miro fríamente.
—¿entiendes Min Yoongi?.
Sus ojos me recordaba a los de mi madre , tenía ese mismo color de ojos color miel, más bien eran parecidos.
"Hermosos ojos"
—¿es un trato?.
Dijo demandante.
Haciéndome volver a mis sentidos.
—esta bien.
Lleve mis manos a mis bolsillos de mis pantalones y ella se dio la vuelta para tocar el timbre.
Llevaba una blusa blanca y sus pantalones negros por encima de su blusa con una correa en la cintura y tacones altos y un bolso. Se viste mucho mejor que antes cuando la veía con lentes y todo ese cabello esponjoso con rulos castaños.
La puerta se abrió y entramos.
CONTINUARÁ...
ESTÁS LEYENDO
TRAVESURAS DE UNA PRINCESA - YOON GI
RomanceMin Yoon Gi y Ji Sun Hee El primer amor es el complemento de una amistad surgida , pero el segundo amor es la que te completa. Sun hee tras haber tenido una decepción de su primer amor , en la secundaria . Sun Hee decide cortar todo contacto con...