Capitulo: 128 "Mi esposa... "

159 10 3
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

........................................................................

Era más de la media noche, la mayor parte de los estudiantes bebían, reian , bailaban, la fiesta animada no fue tan alegre para Rose, quien con tristeza y soledad se fue temprano a casa acompañada por Jimin.

No todo podría ser felicidad.

—Ella estará bien. - dijo Yoongi abrazando a su esposa.

—eso espero...

SooHyun no tuvo otra opción que retirarse de la fiesta, no podía seguir viendo a Jung Kook coquetear con una y otras estudiantes, le causaba dolor ver como aquel hombre prefería pasar el rato con otras mujeres.
Salió por la puerta furiosa y sobre todo decepcionada.
—Me despido, me ire a casa antes de que vomite.— dijo ella subiendo al auto. Se despidió de Sun hee y Yoongi a la distancia agitando la mano. "Nos vemos despues"

—¿Nos vamos esposa?...

— si, ya todos nuestros amigos se fueron... —se dirigieron a su auto y subieron , el dio la vuelto al auto y subió al asiento del conductor y encendió el auto.

Ella respiro cansada después de tanto bailar y sonrió al recordar que su esposo. —¿por que te ríes?.—
—En verdad nunca has bailado.
—Nunca e tenido el tiempo suficiente para salir a fiestas, bueno es decir de bailar o ser como cualquier adolescente.—ella sonrió, supongo que su marido se mantuvo ocupado en la escuela y la Universidad. ¿Como un hombre como él poder tener el tiempo suficiente para divertirse?... Tenía entendido que su marido siempre se mantenía ocupado con los estudios, siendo un prodigio, él no solo era guapo también un hombre inteligente.

Ella cerro los ojos y se quedo dormida por unos instantes, él la observo mientra manejaba y sonrió besando los nudillos de su esposa.
Se estacionó en las puertas de la mansión, Sun Hee despertó.

—¿no entraremos a casa?.
—No cariño, iremos a otro lugar.
—¿a donde iremos?.
—Iremos a la casa de campo, este fin de semana quiero pasar tiempo contigo a solas..—el sonrió.

El señor Hank salio con unas maletas en la mano y la puso en el maletero del auto.

"Solos tu y yo" pensó ella nerviosa.

—que tenga un buen viaje señor— se despido el señor Hank.

Yoongi encendió el auto y se pusieron en camino a la casa de campo, era casi la una de la madrugada.
—Duerme, te despertare cuando lleguemos a casa. -—le dijo el muy cariñosamente.

Ella asintió y cerro los ojos cansada, acaricio la mano de su esposa y volvió a tomar el volante.

Este viaje era para pasar más tiempo con su esposa, ya que todos los días de la semana se mantenia trabajando en la oficina y algunas horas en la Universidad. El aun no le a dicho a su esposa que se ira de viaje a New York por negocios, y este llevara unas semanas. Pero planea estar de regreso pronto y llevarla de viaje de luna de miel.
Unas horas después llegaron a la casa de campo, en la puerta de la entrada principal esperaba un hombre y una mujer.
Min se estacionó y bajo del auto.

—Bienvenido señor Min.—saludaron el hombre y la mujer mayor, se fijaron en la mujer dentro del auto.
—es mi esposa. Podrían llevar las maletas a la habitación.—ordeno el.

El se dirigió a su esposa del otro lado y abrió la puerta del auto, ella un dormía, Yoongi la cargo en sus brazos y la llevo sin despertarla dentro de la casa, esta escena fue observada por sus empleadas "que tierno" se dijeron. Era la primera vez que veían al cara del señor de la casa, pues Min Yoongi nunca entro en la casa de campo después de la muerte de sus padres, era un rostro desconocido para todos los empleados, hasta que volvió del extranjero.

El la acomodo sobre la cama y la cubrió con las cobijas y se sento a su lado , mientras que los empleados dejaban las maletas sobre el piso. Yoongi salió de la habitación dirigiéndose a la sala y ordeno -pueden tomarse el dia libre este fin de semana.
—esta seguro señor? ... usted...
—No voy a necesitar de sus servicios. Yo me haré cargo —dijo el ordenando a sus trabajadores a retirarse.

Ellos asintieron y se retiraron.

El se quito el abrigo que tenía encima, aun llevaba el disfraz de la fiesta. De miro al espejo del pasillo. "Que cosa tan ridicula" pero para acompañar a su joven esposa tubo que vestirse así. Entro en la habitación y se metió en el cuarto de baño y se quito todo al ropa y se ducho.

Sun Hee despertó en la cama y confusa no sabia si están en el lugar correcto, miro a su alrededor y sobre la mesa de noche estaba las llaves del auto de Yoongi, dentro del cuarto de baño se oia la regadera.

Ella se levanto de la cama y busco entre sus cosas de us maleta su pijama y pertenecías personales. Agradeció a Lin en mente, de poner todas sus pertenecías en su maleta. El resto de sus cosas las acomodo en el clóset.
Se sentó frente al espejo en su silla y se desmaquillo y se quito la peluca, se puso de pie e intento quitarse le vestido, en ese instante se abrio la puerta de baño y ella se detuvo.
—¿ya despertaste?.
—me cargaste hasta la habitación?.
—Si... eres muy ligera, no tuve problemas para traerte.— ella rodeo los ojos de su chiste sin gracia.

El se acerco a ella y le dio un beso corto en los labios, sus miradas se encontraron y Yoongi sonrió dejando la toalla en la cama y la envolvió en sus brazos. —este fin de semana es solo para los dos.
—Eso me encanta... quiero decir que me parece bien pasar tiempo juntos.

En el rostro de Min se le dibujó una sonrisa amplia y le susurro al oído —"tengo muchos planes para nosotros y una de esas es ...— ella le cubrió la boca.
—No esta bien lo que piensas...
—No estoy pensando nada malo.—él le quito la mano. — y le dio un beso robado y se rio. —eres tu quien esta pensando mal de mi.

—No es asi...

Sun hee se sonrojo y se apresuro a entrar en el cuarto de baño y se metió debajo de la regadera y sonrió por las ocurrencias de su marido.
Minutos después salio del cuarto de baño en pijama, su marido dormía tranquilamente, ella camino sin hacer ruidos y se metió debajo de las cobijas y se acomodo junto a él.
—tardaste mucho mi amor... — él abrió un ojo.
—¿no dormirás?. —ella se acomodo en su pecho.
—desperté cuando senti el aroma de tu Shampoo junto a mi —el la acaricio el cabello, sintiendo el olor.— Hueles bien.

Ambos se quedaron de inmediato...

...

Por la mañana ella desperto sin su esposo a lado , se volvió hacia su lado y no lo encontró. —¿Yoongi?...

No hubo respuesta de su marido.

Ella se sento sobre la cama y miro el reloj, marcaba las 6: 23 am , el brillo del sol entraba por las ventanas anchas , ella se levanto de la cama y estiro los brazos. Salió de la habitación en pijama y en vuelta en su bata, corría un ligero viento suave y el ambiente tibio y alegre.
Entro en la cocina, esperando ver a alguien del servicio , pero todo estaba en perfecto orden y en silencio. Ella se sirvió un vaso con agua y abrió la refrigeradora y saco unos cubitos de huelo y las junto con el agua y la bebió.
Se sentó en el banco de la isla y espero ver por la ventana a alguna persona , paso unos minutos y sintió hambre, prendió la estufa.

Sirvió café e hizo unos omelette a acompañado de unas tostadas y se sentó en la mesa.

Escucho el sonido de un auto y dejo el plato de omelette sobre la mesa y salió de la cocina y por la sala vio el auto de su marido, y a él salir del asiento del conductor, traía unas bolsa de compras.

—¿Se fue de compras sin mi?...

Su marido la vio parada en las puertas cruzada de brazos haciendo una mueca de niña caprichosa. Él fue a ella y la beso en los labios tiernamente.

—buenos días mi amor...

Continuara....

TRAVESURAS DE UNA PRINCESA - YOON GI Donde viven las historias. Descúbrelo ahora