Capitulo 73 "¿te gusta ella?" "me siento atraído a ella"

195 16 2
                                    

---------------------- [  •••  ] --------------------------

---------------------- [  •••  ] --------------------------

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—esto es ridículo, él y yo terminamos hace ya mucho tiempo. Y esto es parte del proceso, estoy confundida y es tiempo de voltear la página.— Sun Hee se levanto del sofá.
Aunque Min no entendía muy bien sus palabras , el sabia que se trataba de su relación con Jung kook. Se puso de pie y la miro en silencio, esperando escucharla hablar.

— Se que esto te va parecer tonto, pero Jung Kook y yo terminamos hace mucho años nuestra relación. Me esforcé tanto por dejar atras todo aquello que me aquejaba y después él solo volvió y cambio. Lo estado tratando como un amigo y es que algún tiempo le guarde mucho resentimiento y lo odie, pero ahora no estoy segura de esos sentimientos. No puedo odiarlo.

Yoongi la escucho y en ese instante se dio cuenta que no eran tan diferentes en sus sentimientos. 

—tu ¿aun lo quieres?...

Pregunto Min.

Sun Hee abrió la boca y luego la cerro y sonrió.
—debes tener tus propios problemas y yo estoy aquí contándote los míos.—

Al dia siguiente.

Yoongi conducía a la mansión y Sun hee se mantenía en silencio, estaba sobria y recordaba cada palabra de lo que dijo ella la noche anterior.
Por otra parte Min pensaba en lo sucedido, y le molestaba pensar que Sun Hee aun guardaba sentimientos por su ex- novio.

****

La señora Woll, ama de llaves los vio entrar y subir los escalones y cada quien a sus habitaciones en silencio, habían pasado la noche fuera y se veian como para un funeral.
—¿sera que solo están fingiendo?.—

Min se quito la chaqueta y la lanzo al piso y se metio al cuarto de baño quitando toda su ropa, se metio por debajo de la regadera pensando en las palabras de Sun hee, no le importaba, a él no debía importarle , pero solo pensaba en ello y le molestaba. ¿Por que?... todo esto era parte del plan y no tenía que sentir fastidio. Sacudió la cabeza mojada limpiando su rostro el resto de la espuma del Shampo que caía.
Escucho su móvil vibrar y le resto importancia, en estos momentos no sabia que pasaba por sus sentimientos.
Pensó primero que debía hablar con Sun Hee  y ya que su "esposa de mentira" y Jung Kook en realidad no eran novios como el pensaba, él talvez tenía que decirle que entre el y Nayeon tampoco había una relación, no una amorosa ya que la misma Nayeon decidio pedir tiempo.
Salió de la regadera y se cubrió con la toalla envuelta de cintura abajo.

Se miro al espejo y sonrió.

***

En el comedor se encontraban Haneul y su sobrina y su cuñado desayunado, del otro lado de la mesa estaba Sun Hee  perdida en sus pensamientos.
Min se sentó de su lado y la codeo.
—¿todo bien?.
— Si.
Respondió de inmediato.
—¿podemos un momento?.
—¿ahora?.
—Si.

Sun hee miro a su cuñada y a la abuela quienes los miraban, era misteriosa que ellos estuvieran hablando en voz baja.

—no puedes esperar después del desayuno.
—No.

Min la miro serio.

Sun hee se levanto de su lugar y Yoongi.
—volveremos en un momento.
Dijo Min.

—si no quieren no vuelvan, lo entenderemos.

Sonrio Haneul y le guiño un ojo a Sun hee.

¿Y que significa eso? Pensó Sun hee y camino hacia al salida del comedor y Yoongi detras de ella. Salieron de la casa y Sun Hee lo miro.
—¿que es tan importante lo que tienes que decir?.
— Yo...
—¿tu que?
—quiero decir que mi relación con NaYeon...
—Se lo de tu relación con ella, y es tu novia, el decir que mi relación termino hace mucho tiempo con Jung kook, no lo decia por que quisiera tener algo más contigo. Ayer estaba bebida y recuerdo cada palabra lo que dije , soy buena tolerando el alcohol. Y no tienes que explicarme más. Yo no pretendo romper tu relación con Nayeon. Y mi palabra no va cambiar el dia que nos dividiremos.

—¿divorciarnos?.
—Si, esto es parte de nuestro trato.

Sun Hee sonrió y le mostro la misma sinceridad.

Yoongi la miro y ella hablaba e serio y sonrio.

—Estas diciendo que si yo quisiera verla ahora a ella , ¿tu dejarías que la vea? ... aun estando casados.

Min la miro serio.

—así es. Fuiste obligado a casarte conmigo y puedo ayudarte si así tu me lo pides, nuestro matrimonio no es real.—

—de  verdad?
—si.

Sun hee sonrió.

— desde que tu y yo nos casamos hicimos un trato y lo e respetado y siempre fuiste tu quien me alentaba a romperlos. ¿Por que?.

—Yo no te pedí que rompieras nuestro trato, entiendo que ver a tu novia es tu deseo. Acaso te pediría que no la vieras ¿quien crees que soy?. El trato es que frente al publico yo seria tu esposa y como tal debía comportarme y lo e hecho. No e roto ninguna regla. Dormimos en habitaciones separadas y finjimos ser marido y mujer frente a tu abuela y la gente. Es parte del contrato. No entiendo por que ahora te molesta que yo sea tan liberal.

—¿si te hubieras casado con alguien más, también le mostraría la misma actitud?—

— Si me hubiera casado con alguien más, talvez me trataría mejor o peor que tu, te recuerdo que cuando llegue a esta casa me trataste de la peor forma. Aunque ahora firmamos un contrato, también hemos mejorado en nuestra relación, peleamos menos, pero todo esto es parte del contrato.
Estoy segura que tu aun seguirías mostrándome tu indiferencia y tu odio hacia a mi.

Yoongi abrió la boca y luego la cerro. Sun hee se fue del lugar de regreso al comedor y se sentó a desayunar.

***

En la Universidad Rose llego con resaca y se siento a lado de Sun hee en el patio de comida.

— Me duele la cabeza.— Se quejo frotándose la cien.—Bebiste más que yo, ¿por que no te quejas?.

—herencia de familia, soy buena tolerando el alcohol, mi abuelo es muy buen bebedor.— Respondió Sun hee con una Sonrisa.

—ya te sientes mejor, respecto a Jung Kook.— pregunto Rose.

— Estoy bien, y pensé que yo debería voltear la página y tratar a Jung kook solo como un viejo amigo, eso es todo.

—¿hablas en serio?
—Si, lo pensé muy bien y es lo correcto.—

Sonrió Sun Hee.

Mientras que Yoongi la miraba a la distancia y Hoseok se acerco.
—Algo me dice que no la vez por que la odies o estas pensando en matarla.

—¿que?... No... no quiero matarla. Y por que piensa que la odio.

— ¿no la odias?. Bueno eso al menos dijiste antes.

—No la odio, bueno talves en un principio, pero eso fue antes, por que pensaba de una forma diferente, pero no es así, ella es  diferente.

—¿ella te gusta?.
—¿que?... no... es solo que ella dijo que iba ayudarme si así lo pedia. Respecto a Nayeon. Me di cuenta de que a Sun Hee no le importa si yo decido ponerle los cuernos. Me dijo tajantemente que nuestro matrimonio es mentira. — resoplo Min molesto.

—¿estas molesto por eso?

—No... bueno talvez un poco... No lo se...

¿No lo sabia? O se negaba a aceptar que así era. La verdad era que a él ya no le importaba mucho saber de su joven novia modelo. Y el se sentía culpable de no poder decirle del contrato. Pero más se sentía confundido y la única verdad era que él sentía bastante atraído a su esposa y eso no podía negarlo.

Continuará...

TRAVESURAS DE UNA PRINCESA - YOON GI Donde viven las historias. Descúbrelo ahora