YOON GI ||
Entramos al restaurante que gustaba Nayeon y para mi mal gusto también Sun Hee estaba ahí , acompañada de ese hombre , el mismo que la defendió la noche anterior y él que la busco en la playa ; siento resentimiento hacia él pero no se... ¿por que?. Mi vista estaba puesta en ellos dos que hablaban cómodamente y Sun Hee permanecía sentada de espaldas , y probablemente ella no sabia que yo estaba ahí detrás de ella a unos metros de la mesa donde comía.
—Yoon Gi ¿me escuchas?.
No la puse antención desde que me senté y no se de que me hablaba.
—Si. Es solo que recordé algo, lo siento no escuche lo ultimo que dijiste.
Pedí disculpas.
—Decía que mañana volveré a New York.
—¿volveras tan pronto?
Hace unas horas que llego y ya tiene que irse. Todo es culpa de ella. Sun Hee si no fuera por ella , no estaría aquí iría a New York con Nayeon .
—si . Tengo trabajo que hacer , en dos días tengo que estar en los ángeles,ya sabes lo de ser modelo y aspirar a ser actriz no es fácil , tengo que asistir a muchos eventos y reuniones laborales .
—Entiendo .
Quería que estuviera aquí, pero asentí a su petición.—Yoon Gi .—hizo pausa y sonrió.—Yo te quiero y confio en que tu cumplirás y arreglarlas este asunto de tu compromiso forzado.
Acaricio mi mano tímidamente.
—No quiero compartirte con nadie. Yoongi te quiero...
Unas hora después volvimos a casa reocojimos algunas cosas y subimos al auto para llevarla al hotel donde se quedaba.
Al llegar hubo algunos paparazzis que la vieron salir de mi auto y corrieron a tomarla fotos y sonrió ella como sabe hacerlo frente a cámaras, con una sonrisa dulce y se acomodo junto a mi tomando de mi brazo. Los paparazzi no perdieron oportunidad de tomar fotos nuestras.—Señorita Nayeon , usted y el Joven Min heredero a la empresas de la Group Company Min están saliendo juntos? ¿son novios? . Joven Min que nos dice usted . La señorita Nayeon y usted son novios?.
Fueron sus preguntas.Ella solo sonrió sin decir más.
Entramos al hotel mientras detrás de nosotros tomaban fotos, al llegar a su Suite ella suspiro .
—Lo siento Yoon Gi , yo no esperaba que los paparazzi estuvieran aquí.
Apenada y avergonzada se sentó en el sofá.
—No te preocupes ,no tenemos que disculparnos por eso, no hemos hecho nada malo.— dije.
La abrace sentándome a su lado.
-------------------
SUN HEE ||
Después del almuerzo , Jung Kook me llevo de vuelta a la ciudad a la casa de mis padres , eran más de las 8 pm y no podía estar en su casa , yo no vivía ahí.
ESTÁS LEYENDO
TRAVESURAS DE UNA PRINCESA - YOON GI
RomanceMin Yoon Gi y Ji Sun Hee El primer amor es el complemento de una amistad surgida , pero el segundo amor es la que te completa. Sun hee tras haber tenido una decepción de su primer amor , en la secundaria . Sun Hee decide cortar todo contacto con...