--------------------------- [•••] ------------------------
Sun Hee se impresiono al ver las fotos en el ipad, imágenes de Yoongi y Nayeon abrazados en las puertas de la empresa. Ella levanto la mirada hacia sus mayores, la ama de llaves la señora Woll y la abuela Min, quien tenía la expresión seria y enojada.
"Que haremos ahora" "como debería actuar ante esta situacion" pensó Sun Hee sin saber como actuar.
Estas mismas imágenes estaban siendo mostrados ante los ojos de Jeon Jung Kook por su amigo Jimin desde su teléfono móvil.
—¿a que juegas Min Yoongi?— dijo entre dientes enojado.
—No se lo que sucede, pero esta claro que Min Yoongi engaña a Sun Hee a sus espaldas. — Dijo Jimin al ver estas fotos.
Le aconsejo a J.kook buscar a Sun Hee, y demostrarle sus sentimientos, "si la amas entonces lucha por ella." Estas fueron sus palabras exactas de Jimin, sin saber él que estas palabras le causarían daño a su hermana SooYoung.
La hermana de Jung.Kook , Suran lo escucho hablar y pensó lo equivocado que estaba al decir estas palabras frente a su hermana. Quien se sentó en el sofá en silencio guardando su amor no correspondido.
—Jimin eres un tonto.— Hablo Suran enojada con él y fue hacia Sooyoung, la jalo de la mano llevandosela a su habitación.
—¿que hice?.— se pregunto Jimin.
Jung Kook asintió y salió de la mansión en busca de Sun Hee. Él marco a su telefono móvil, pero estas fueron directamente al buzón. Subió a su auto plateado y condujo por la pista bajo la lluvia , intento muchas veces contactarse con Sun hee.
Sun Hee no sabia como poder explicarse frente a sus mayores, no tenía motivos para sentirse enojada, pero si sentía que Min Yoongi le mintió cuando dijo: "Nayeon y yo ya no estamos más juntos" estas fueron sus palabras y ella creyó. ¿acaso mintió?.
Sun hee sento a Mimi en el sofá y ordeno a la mucama Lin que la llevaré a comer y después acostarse.— Señora Woll mañana necesito esa habitación una vez más. — dijo la abuela ordenando a la ama de llaves, ella asintió. "¿Que habitación?" Se pregunto Sun Hee. "¿Castigaría a Yoongi? Por eso la abuela pedia una habitación, o es que era algún tipo de habitación del pánico, ¿que pensaba hacer la abuela?.
Por las puertas del salón entro Yoongi con su maletín de mano, saludo a su abuela con una sonrisa y un beso en la mejilla.
—¿no saludaras a tu esposa?— dijo la abuela con seriedad.Sun Hee miro a Yoongi y después a la abuela, ella no deseaba ese tipo de saludo, aunque eso seria normal en una pareja. Yoongi se acerco a su esposa y le dio un beso en la mejilla, pero lo que él deseaba era besar sus labios como un saludo, eso haría una pareja.
La abuela Min los observo con atención minuciosa a sus actos, esta observación puso a Sun hee nerviosa.
—¿has estado ocupado Yoongi?.
Pregunto la abuela a su nieto y le extendió el Ipad a sus manos, Yoongi la recibió dubitativo. Él miro las imágenes e imagino que esto sucedería, miro a su esposa, Sun Hee quien aun no había dicho ninguna palabra al respecto, se mostraba serena y reacia si ninguna preocupación.
ESTÁS LEYENDO
TRAVESURAS DE UNA PRINCESA - YOON GI
RomanceMin Yoon Gi y Ji Sun Hee El primer amor es el complemento de una amistad surgida , pero el segundo amor es la que te completa. Sun hee tras haber tenido una decepción de su primer amor , en la secundaria . Sun Hee decide cortar todo contacto con...