Capitulo: 104 "te quiero" "una cena romántica y un piano" 🎵

156 11 3
                                    

-------------------------- [•••] -------------------------

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-------------------------- [•••] -------------------------

Yoongi sonrió muy feliz de ver a su esposa, la extraño en estos dias y hechaba d emenos hablar con ella, Sun Hee no podría sospechar lo que planeaba hacer él, ella lo miro por encima del hombro al darse cuenta que no se dirigían a la mansión.

—¿donde vamos?— pregunto ella a su marido y él solo le mostro una sonrisa dulce.

—es una sorpresa.—tenía esa mirada de llena de sentimientos.

Sun Hee no pregunto más y guardo silencio y espero pacientemente llegar aquel lugar sorpresivo. Sun Hee no llevaba atuendo para la ocasión que planeaba Yoongi , pero su esposo vestía muy bien con saco y corbata.

Unos minutos después llegaron a un hotel lujoso, aparco el auto y después  bajo Yoongi del auto y rodeo hasta llegar a su esposa, abrió la puerta y ella bajo "eres muy amable" le sonrió ella.

Se preguntaba "¿cual era la sorpresa?"

Dos señoritas de recepción del hotel saludaron a Sun hee y la llevaron con ellas.
—¿donde me llevan?.

—Su esposo nos pidio ayudarla a vestirse para la cena.—dijo la recepcionista de cabello negro con una sonrisa.

—estaré esperándote.—hablo él en susurro solo para la que oyera su esposa.

Yoongi se dirigió al restaurante del hotel y Sun Hee subió el ascensor a la suite 2023 acompañada de las jovenes damas.

Deslizó la tarjeta y entraron.

—Señora Min por aquí...

Sun Hee miro a la mujer de cabello rubio inmediatamente.
—¿como me llamaste?—esta era la primera vez que la llamaban como la señora de su esposo y de su apellido.

La rubia se quedo callada por un momento y miro a su compañera preguntándose si dijo algo malo.

—Puedo hacerlo sola.—dijo Sun hee a las jovenes damas.

Entro a la habitación y cerro al puerta con seguro y sobre la cama vio un vestido rojo de encaje largo, manga corta, cuello redondo  y entre otras cosas personales.

Sun Hee se pregunto si Yoongi los compro todas y se volvió hacia la puerta y abrió, las jóvenes recepcionistas aun se encontraban esperándola.

—Señora Sun Hee...

—¿el vestido lo compro mi esposo?.

Las jóvenes damas asintieron con una sonrisa, ellas fueron las anfitrionas para buscar el vestido para  su esposa. Yoongi lo dispuso así.

Ella sonrió ampliamente y no quiso hacer esperar a su esposo y volvió a cerrar la puerta , entro al cuarto de baño y se ducho en minutos , seco su cabello y lo peino. Se maquillo y pinto sus labios, se Perfumo y seguido de esto se puso el vestido rojo largo de encaje, y por ultimo los zapatos altos.

TRAVESURAS DE UNA PRINCESA - YOON GI Donde viven las historias. Descúbrelo ahora