-toc toc.-La ama de llaves toco la puerta de la habitación de Yoon Gi.
La puerta se abre es la ama de llaves la señora woll.
-Joven Min su abuela espera en la mesa , la cena esta servida , los invitados lo esperan .
Yoon Gi asiente y sale de su habitación; tomando un respiro bajo los escalones , sin ánimos de querer estar en la cena y conocer a su prometida .
El mayordomo jala la silla y Yoon toma su lugar en la mesa , Sun Hee lo mira por un momento.
- ¿Es él? - voltea a un lado a ver y frunce el seño - Es una broma ; es el mismo arrogante sujeto con el que tropecé esta mañana - piensa.- él es mi nieto Min Yoon Gi - presenta la abuela a su nieto a la madre y su abuelo de Hee.
- Buenas noches .
Saluda Yoon Gi; se levanta de la silla y hace una reverencia.- Buenas noche - sonríe la madre de Hee y de igual forma el abuelo.
-Y ella es tu prometida ; Sun hee -
La de cabellos de miel rizados lo mira fijo, pero hace que no lo conoce y no mostrar sorpresa de verlo ya antes .- Buenas noches - dice serio Yoon Gina la joven de pelos rizados que para él es una tonta de aceptar casarse con él, y vuelva a sentarse.
-Buenas noches - responde ella .
Sun Hee y Yoon Gi se miran disgustados el uno al otro , sus pensamientos de ambos jóvenes es la misma "NO QUIERO CASARME"•••
YOONGI]
Esta es la mujer con la que tengo que casarme ; si no fuera por mi abuelo , yo no tendría que estar en esta cena , no hubiera vuelto de EE.UU a corea . Con una mujer de lentes y cabellos rizados ridículos
Durante mis años en New York viví una vida tranquila , tenía planeado invitar a salir Nayeon al festival de la universidad . -Lo siento Nayeon creo que no podré hacerlo.Nayeon es una joven que Yoon Gi conoció en la universidad hace un año, son buenos amigos .
SUNHEE]
Me siento tan incomoda; es un completo extraño .¿como mi abuelo puede dejar que me despose a un hombre completamente desconocido?
Debe ser de esos hombres egocéntricos y orgullosos y sin ningún sentido del humor .Unos minutos después
- El matrimonio se realizara en un un mes y el compromiso en dos semanas - propone la abuela .
- estamos de acuerdo con la fecha - dice el abuelo
- ya que no hay ninguna objeción con la fiesta de compromiso y el dia de la boda , Sun hee deberá quedarse en casa ; desde esta noche ella deberá vivir a aquí - sugirió la abuela con una sonrisa amplia .
-¿quedarme?- dice ella y no esta de acuerdo .Es demasiado para un solo dia y ahora quedarse en un extraño hogar de la cual ella ya comienza a sentirse aislada de su casa .
Yoon Gi la mira por su comentario fuera del lugar ante la conversación de los mayores por unos segundos y se levanta de la mesa . - gracias me retiro.-Sun hee te quedaras aquí en casa , para que puedas familiarizarte con los espacios de tu nuevo hogar y a nuestras costumbres y prepararte para tu matrimonio.
- sera lo correcto - dice su madre aceptando la sugerencia .A sun hee no tiene más opción que aceptarlo. Escuchar esto a Sun Hee no le agrada mucho , que la toma por sorpresa que quiso hablar una vez más.
El abuelo interrumpe .
-esta bien...esta sera su casa de ahora adelante.Unas horas después ...
La madre de Sun hee la abrazaba en despedida en la salida de la mansión .
-Mama no quiero quedarme aquí.- Sun Hee ; esta es tu casa de hoy en adelante mi amor - Acuna su rostro en sus manos su madre mirándola.
-te quiero mamá - dice ella y la abraza.- yo también Hija -
La abuela se acerca a ellas .
- Sun hee no te preocupes ; tu habitación esta lista , mande a comprar muchas cosas para ti ; todo lo que vas a necesita y utilizar desde mañana .El abuelo se despide de Hee . Su madre le da un beso y se va junto a su abuelo . Suben al auto y se van perdiéndose por el final de curva de la pista.
-La mucama te llevara a tu habitación-
La mucama la dirige de camino por los pasillos ; subiendo los escalones al segundo nivel por los pasillos alfombrado en dirección a su habitación.
-esta es su habitación señorita Ji - dice .Abre las puertas la mucama
- gracias -asiente ella.
El espacio grande con un pequeño salón con ventanas al jardín; cama grande. Nada seria igual para ella, sin su abuelo y madre ; ella ya comenzaba a extrañarlos .
- Voy a extrañarlos -
•••
Continuará
ESTÁS LEYENDO
TRAVESURAS DE UNA PRINCESA - YOON GI
RomanceMin Yoon Gi y Ji Sun Hee El primer amor es el complemento de una amistad surgida , pero el segundo amor es la que te completa. Sun hee tras haber tenido una decepción de su primer amor , en la secundaria . Sun Hee decide cortar todo contacto con...