Yoon Gi ||• Universidad •
Debo estar loco para verla por un momento ... era como si sus ojos y su rostro me mostraran un suave brillo .
—Vav !! . Estoy alucinando —me reprocho a mi mismo.La veo en silencio jalando su cabello a un lado de su hombro y metiendo un mechón de pelo detrás de su oreja . Mi abuela a hecho un buen trabajo, arreglando su cabello rebelde. Reconozco que ella parece una piedra a simple vista, pero de cerca es como un diamante. Es simpática y tiene bonitos ojos... mi abuela talvez la cambio así ,para que yo me fijara en ella , esta equivocada . No la miraré de otra forma como es , una "presuntuoso que a usurpado mi casa"
Su vestido se sube un poco más sobre sus rodillas , veo sus piernas . Ella la jala más abajo y al no poder la cubre con su bolso sobre ella. Puedo ver que esta avergonzada.—¿en verdad conoce lo que es vergüenza?.
—llegamos — la hoygo decir.
La veo teclear su teléfono celular, nerviosa y se frota las muñecas y suspira , la miro de reojo antes de salir del auto . No la veo salir . Veo Ho Seok a unos metros de la entrada a la universidad .
—¿llegaste solo?.— mira detrás de mi .
—¿A quien mas traería conmigo?.—me volteo hacia la puerta y no veo señal de Sun Hee . Probablemente aun rste en el auto escondida.
—¿donde esta Sun Hee?.
Pregunta Jung más ansioso que de costumbre.—Yo que se . ¿Debería saber donde anda?—respondo con ironía.
—es tu prometida —dice en voz baja.
—Y ... ¿que hay con eso?'— lo dejo atrás , llevo mis manos en mis bolsillos y no estoy preocupado por nada que tenga que ver con ella. Lo siento venir detrás de mi .—Yoon Gi ¿por que no la mencionaste antes?.—
—¿No la mencione?.— me irrita sus preguntas .—no lo vi necesario.
Jin pasa por nuestro lado bajando las escalones. Tiene prisa que a pasado chocando el hombro de Ho Seok y se disculpa con él.Jamas e hablado con él . Es el hijo de uno de los empresarios más prestigiosos del país, es el primogénito Kim y único heredero de su padre.
SUN HEE ||
necesitaba la ayuda de Jin y le mande mensaje , pidiendo que viniera por mi.
—Voy por ti.
Fue su resupuesta.Espere dentro del auto y lo vi llegar de inmediato.
—Seok Jin.
Lo llame desde la ventana del auto.
Se acerco y se quedo viéndome.
—Sun Hee ...¿eres tu.— ahora me siento avergonzada.—Si soy yo.
Dije apenada.—pero estas diferente ...te ves diferente ... Pero veo que aun conservas tus lentes.
—Mmm ... si.
Me quite los lentes de contacto y me puse mis lentes que acostumbro. Le pedí a Jin prestado su gorra rosa , me las alcanzo y me la puse . Aun debo acostumbrarme a este nuevo look.Salí del auto y no por ninguna parte al tonto de Yoon Gi. Es un alivio .
***
Continuara...
ESTÁS LEYENDO
TRAVESURAS DE UNA PRINCESA - YOON GI
RomanceMin Yoon Gi y Ji Sun Hee El primer amor es el complemento de una amistad surgida , pero el segundo amor es la que te completa. Sun hee tras haber tenido una decepción de su primer amor , en la secundaria . Sun Hee decide cortar todo contacto con...